Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,05K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
2 / 615
#16

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llame a la Comunidad de Madrid Justo el día que hacía los 3 meses el 26 de abril, porque si llamas antes de los 3 meses, la Comunidad de Madrid no lo reclama porque es ese el protocolo que tienen y con la Consejería de familia juventud y política social no tienes ningún medio de ponerte en contacto. Entonces a raíz de mi llamada a la Comunidad de Madrid, me cogieron los datos y a los 4 días o así me llamaron de la unidad de ayudas. La verdad que una mujer muy agradable, de hecho me mencionó que hacía una llamada de cortesía porque no tenían por qué llamar y que le parecía raro que reclamase el expediente cuando supuestamente me notificaron aportar documentación, entonces se lo comenté y es que de verdad nunca me llegó nada.
De todos modos la Comunidad de Madrid, antes de saber todo esto me dijo que hay veces que se produce el silencio administrativo, que puede ser para bien o para mal pero que en estos casos solía ser para bien , ya que hay veces que no te notifican si ha sido aceptada pero en tu cuenta bancaria ves luego el ingreso. Yo estoy igual porque como me dieron un tiempo escaso (que llegue por los pelos en principio ya que recoger el certificado de empadronamiento según qué ayuntamiento tarda) hice un escrito, una solicitud, exponiendo que por favor me comentaran, si habían recibido correctamente la documentación y si mi expediente seguía hacia delante por si tenía que volver a presentar todo de nuevo , entonces esa solicitud la hice desde la página de la Comunidad de Madrid. Ahora en el siguiente comentario te pongo un copia pega de como lo hice que es tal cual me explico la chica, pero también sigo sin obtener respuesta.
#17

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Solicitud escrito genérico pasos de cómo hacerlo.
Entrar en la página de la comunidad de madrid 
La primera pestaña administración digital y punto de acceso general entrar ahí y aparece un buscador y ponemos 70090 y le damos a buscar una presentacion de escritos y comunicaciones tramitar y rellenar el formulario
Cuando entre me va a pedir asunto plan de natalidad 2022-2026 y datos personales y expongo lo que quiera comunicar.
#18

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que curioso no tenia idea de esto... Gracias por la info. Pues acabo de llamar y lo que dices tú, como no han pasado 3 meses desde la ultima documentacion no me pueden reclamar nada ni informormarme de nada. Asique me toca esperar. Madre mis lo estamos esperando como agua de Mayo , nunca mejor dicho jejeje sieske es un dinero.....ostris ahora que lo estoy pensando.... Entregué el certificado de nacimiento...pues entre el 1 y el de Abril. (Habia solicitado la ayuda por gestacion) espero que no se reactiven los 3 meses porque me dá un sincope 😵🤣🤣
#19

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde luego que esto es horroroso!
Yo estoy haciendo otro escrito porque como en su día no me llego notificación alguna, me gustaría saber si están siguiendo adelante con mi expediente por el plazo limitado que me dieron. Esto es lo de siempre, para que tú pagues rápido te reclaman pero para que te paguen a ti puedes tirarte una vida entera.
Según vaya teniendo noticias si es que las tengo yo escribo 😊
#20

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos deciros que hoy cobramos la ayuda con carácter retroactivo suerte a tod@s
#21

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Anda que bien cuanto me alegro ! 🎉🎉
Cuando presentaste la solicitud y si te pidieron documentación cuando fue ? Por hacerme una idea. Gracias por compartirlo 😊
#22

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de recibir la notificacion de que sale aprobada!! Felipe como sabes que cobramos hoy?
#23

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Miriam hoy recibi la notificacion por fin! Y si, es con caracter retroactivo desde cuando solicitaste la ayuda. 
#24

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siii? Jo que bien guapa la cosa va avanzando ! Yo sigo sin saber nada !
Como te llego la notificación ? Igual que la anterior supongo y en carpeta ciudadana te sale alguna notificación ! Ojalá la cobres pronto guapa 🥰
Mil gracias por informar 🥰🥰
#25

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Recibi un mensaje de texto avisandome de la notificacion. Si no recibes nada vigila que el telefono no este mal. Yo que tu llamaba al numero de la comunidad de madrid (915 80 42 60) y diles que conoces a gente que les han aprobado hoy la ayuda y han recibido la notificacion. Tambien han hecho el ingeso ya con Mayo incluido. Espero que tengas suerte. Mira tu banco por si acaso porque yo no he recibido notificacion del ingreso me acabo de meter y me he llevado la sorpresa
#26

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Recibi un mensaje de texto avisandome de la notificacion. Si no recibes nada vigila que el telefono no este mal. Yo que tu llamaba al numero de la comunidad de madrid (915 80 42 60) y diles que conoces a gente que les han aprobado hoy la ayuda y han recibido la notificacion. Tambien han hecho el ingeso ya con Mayo incluido. Espero que tengas suerte. Mira tu banco por si acaso porque yo no he recibido notificacion del ingreso me acabo de meter y me he llevado la sorpresa. Ah! Y en carpeta ciudadana no soy capaz de meterme. Nosé porque. Me sale el listado de expedientes abiertos pero al pulsar en el de la ayuda no se me abre la ventana emergente.
#27

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ayy que bien que ya la has cobrado y todo !! Jooo que bien cuanto me alegro de verdad ! Pues ahora a disfrutarlo con salud!
Si corazón el teléfono está bien de hecho tienen dos teléfonos pero ya después de aquella vez que no me llego nada ya me da miedo. Aún así la última documentación la entregue este mes hace 15 dias aproximadamente. Ojalá reciba respuesta aunque sea de que han seguido con ello para alante con eso me conformo.
Gracias por todo, si algún día tengo noticia de algo aún así lo pondré jeje

#28

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias Miriam, pues paciencia. Luego te daran todo junto desde Enero. A mi me quedaban 5 dias para terminar el plazo de 3 meses desde que entregue el ultimo documento asique armate de paciencia y espero que no se tarden mucho 🤞
#29

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si corazón ! Si la cosa que como no sé si para ellos entre dentro del plazo que me dieron para entregar la documentación, por eso he hecho los escritos para tener respuesta de que eso siga para delante y no lo hayan desestimado, pero aquí nadie contesta 😭😭
Porque si yo al menos sé que sigue hacia delante me quedo tranquila aunque lo reciba más tarde.
Ya te iré contando por aquí. Mil gracias de verdad por haberme respondido en todo momento y a disfrutar y a darse un buen homenaje 🥰🥰🥳🥳 
#30

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nosotros cobramos y a los tres días recibimos la notificación