Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
3 / 624
#31

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicitud la presentamos sobre el 20 de enero
#32

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno ya veràs que si. De todas formas cuando volviste a llamar no te confirmaron que siguiese en tramite? Porque no les llamas y les expones que no sabes si te has pasado del plazo de entregar esa documentacion y tu duda de si sigue adelante? Mas que nada para no llevarte ninguna sorpresa desagradable. Aunque ya veras como no. Están desbordados pero x mi caso terminan respondiendo. Yo al igualnque Felipe lo entregue el 20 de Enero y a 6 dias de terminarse el plazo nos han contestado jeje mucha suerte !! Nos vas contando 
#33

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola. Yo solicité la ayuda el 24 de marzo . Y el 13 de mayo me mandaron a pedir otro papel . Yo se lo mande el 17 de mayo y todavía no tengo respuesta tampoco . Y son 3 meses más después del último documento ya estará nacido ya . Y abra que mandar el certificado de nacimiento . Entonces serán 3 meses más o que..
#34

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Para que te den una respuesta tienen de plazo 3 meses desde el ultimo documento que le has remitido sin tener en cue ta el certificado de nacimiento. Ya que la estàs solicitando por gestación.  Si te la aprueban, necesitaran el certificado de nacimiento para poder seguir pagandotela. En cuanto nazca el peque no esperes a que te respondan ya que tienes el plazo de un mes para enviarla. Tu hazlo. A mi me pidieron documentacion el 28 de Febrero, lo entregue el 1 de Marzo. El 29 de Marzo nació mi peque y envie el certificado. Pero me dijeron que hasta el 1 de Junio (osea desde que entrgue el ultimo documento) me podian responder. Y a 6 dias de que terminase me la aprobaron y pagaron el mismo dia
#35

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Felipe! Una pregunta, te han pagado ya este mes?
#36

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Miriam que tal vas? Alguna novedad?
#37

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes todavía no saludos!!
#38

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Resulta que he llamado a la conserjeria de familia juventud y politica social que es quien nos ha aprobado la ayuda para preguntar si hay algun sitio donde veamos los pagos reflejados... y despues de 8 llamadas me lo cojen y sin articular palabra " aqui no es, es en el 012" y me cuelgan. He llamado al 012 y el 010 y me dicen ambos que es ahí donde me han colgado. Vuelvo a llamar, me lo coje la misma señora y me dice que ahí no tienen esa ayuda "buenos dias" y me vuelve a colgar...estoy flipand
#39

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos, yo quería hacer una pregunta. 
Resulta que yo di a luz el 6 de enero de este año y metí la ayuda el 14 de febrero y el 6 de marzo recibí una carta que tenía que firmar el consentimiento la envíe el día 8 ya que fui directamente al registro y me dijeron que no que es a través de carpeta. Y aún es la fecha que no he recibido nada de nada... Ni carta, email, ni nada.
Gracias 
#40

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Fabi! 
Por lo que dices Ya han pasado más de tres meses desde que presentaste el último documento. El protocolo a seguir según lo que me dijeron es llamar al 012 que es el número de la Comunidad de Madrid y exponerles la misma situación, Que hace más de tres meses desde el último documento que entregaste y aún no sabes nada entonces ellos lo reclamarán a la unidad de ayudas y te darán una respuesta. A A mi me pasó algo similar no tenía respuesta de nada y llame al 012 Y mi sorpresa fue que me requirieron documentación y nunca me llegó nada. Espero que te haya servido. Ya nos dirás. Mucha suerte 🍀 
#41

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente como dice la compañera, una vez que has entregado la ultima documentacion tienen de plazo de 3 meses. En mi caso me dieron la resolucion a falta de 6 dias de que se cumpliera el plazo. Pero en tu caso ya han pasado. Llama al 012 y que reclamen lo sucedido. En teoria deberan llamarte en las proximas 72h para darte una respuesta de lo que está pasando o si falta documentacion. Por cierto para el resto del foro, ya me han ingresado este mes. Mucha suerte a los que seguis con la eterna espera 🤞
#42

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola!!yo solicite la ayuda el 15 de marzo y entregué el certificado de nacimiento el 19 de abril.
El 15 de junio llame al 012 como leí por aquí y me dijeron que contaba 3 meses desde el certificado de nacimiento cosa que no es cierta, llame otra vez y me dijo que les diese margen de una semana , volví a llamar y ya me cogieron los datos.
Al día siguiente me llamaron pero cuando lo cogía se cortaba ....después de varios días tuve que volver a llamar y ya conseguí hablar con ellos (las veces que he llamado siempre han sido un poco estúpidas)
Total que a día de hoy todavía sigue en espera de ser estudiada mi solicitud😓
tengo ganas de saber que está aprobada aunque luego tarden  X tiempo en hacerme el ingreso....
Desde luego la gestión deja mucho que desear
#43

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te le mucha paciencia. Y eso de 1ue son 3 meses desde el certificado de nacimiento, es absurdo porque tú la ayuda la has pedido por gestación. El certificado de nacimiento es el documento que te permite seguir cobrandolo. Otra cosa esque la pidieras porque ha nacido tu peke y justo el certificado no lo daas, ahí si. Pero tu l pediste por gestación. Insiste en el 012. Y si, la gestión es horrible
#44

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

holaaaa hoy me ha llegado la esperada notificación ¡¡ayuda concedida!!
Solicite la ayuda el 15 de marzo , prácticamente 4 meses ha tardado.

#45

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bien cuanto me alegro !
Yo llame el otro día al 012 y un chico amablemente contándome mi situación de todo lo que había pasado con mi expediente, me tomo nota de los datos para pasarlo a la unidad de ayudas. Por suerte el jueves recibí llamada del 012 con la respuesta de la unidad de ayudas y diciéndome que está aprobada mi solicitud y que recibiría noticia por correo certificado y la orden de pago estaba para realizarla el 31 de julio, así que ya va quedando menos :)