Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
8 / 625
#106

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe el día que abonan los 500 eur el mes de junio me metieron los retrasos y el mes corriente el día 28 a las 3 de la tarden pero este mes de Julio alguien save el día de cobro en caixa
#107

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo aún no he cobrado. Ojalá mañana 🙏🏻
#108

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ni yooo ojalaa mañanaa
#109

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami el mes pasado me llego el 28 a las 15:00 de la tarde soy caixa alguien save cuando llegara este mes?
#110

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me dijeron que la orden de pago se haría el día 31 de julio, pero claro el 31 es domingo, entonces tengo algo de esperanza en que pueda ser mañana, e incluso por lo que comentas hoy a lo largo del día, sino ya supongo que la semana que viene 😓
Nos toca esperar y si alguien cobra en algún momento que lo escriba.
Saludos ☺️
#111

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que putada no entiendo que cada mes lo hagan un día distinto tendrían que acerlo to los meses el mismo día yo e preguntado a caixa pero no me contestan si alguien save algo más que escriba
#112

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días! Hoy he llamado al 012 de nuevo me han tomado los datos del expediente espero tener suerte 🍀 mil gracias a todos los que me habéis ayudado os iré contando ❤️
#113

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii ojala te saquen de dudas pronto. 🤞nos vas diciendo que tal 😃😃
#114

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente es un caos.... A mi me pagaron el primero el dia 25 de Mayo y luego el 29 de Junio, soy open bank. Nose porque Caixa siempre cobra de los primeros jejeje ojala no nos hagan esperar mucho 🤞🤞
#115

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá no sea nada en plan espero que me la concedan 🤦‍♀️ Ya te contaré mil gracias 
#116

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me.han enviando un requerimiento del certificado de empadronamiento,  por que cuando puse la solicitud  di el empadronamiento  , haber su me lo aprueban  
#117

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo malo de eso esque se te renuevan los 3 meses que tienen de plazo para darte una respuesta. Pero en el caso que te salga aprobada cuenta desde que mandaste la solicitud y te dan todo de golpe. Mucho animo y sobretodo paciencia!!🤗
#118

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraremos mañana? Por que el 31 cae en domingo si cobrais mañana avisarr hahaha que pesado se esta aciendo pfff
#119

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá la verdad, pero no sé yo! Aunque se supone que esta ayuda se cobra a finales de mes, por lo que debería, pero no sé por qué me da que nos vamos a ir a la semana que viene, pero ojalá me equivoque. Eso es si cobráis avisar y así estamos al tanto 😊
#120

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que mañana seguro de todas formas el que cobre que avisee