Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
6 / 625
#76

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues ojalá sea un pelin antes y cobremos esta semana 🙏🏻🙏🏻
#77

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esperemos aver
#78

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La primera vez que cobre fué el 24 de Mayo y la segunda fué el 29 de Junio. A ver si esta vez no se tardan tanto. Y cobramos todos, sobretodo los que todavia no habeis recibido nada ya vereis, menuda alegria jeje
#79

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo estoy esperando como agua de mayooo
#80

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya ves estamos ahí al acecho jajaja porque recibir ese buen dinerito con carácter retroactivo viene de perlas ! Avisaremos cuando llegue ☺️
#81

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicos ,quería hacer una pregunta ,eh presentado mi solicitud el día 3 de junio y no me han mandado respuesta d nada ,alguien sabe algo, saludos 
#82

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola!! tienen 3 meses para resolver la solicitud , si te solicitan documentacion que falta empezarían a contar los 3 meses desde que la entregas (el certificado de nacimiento no cuenta).
De todas formas yo entregué la solicitud el 15 de marzo y me han contestado el 13 de julio.....así que mucha paciencia jejeje

#83

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aveis cobrado hoy??
#84

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Noo

#85

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Joer esto se hace eternooo
#86

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

si, pero bueno después de todo lo que hemos esperado ya solo quedan unos días👏👏👏

#87

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días! Yo la solicité el 25 de abril y aún no he tenido respuesta he llamado al 012 y me han dicho que mande un comunicado lo he mandado pero aún nada alguien que le pase o le haya pasado lo mismo? Espero que alfinal sea favorable mil gracias! No he tenido requerimiento ninguno ni notificación ninguna y me meto a mis trámites con regularidad un saludo!
#88

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami no me mandaron carta ni nada llame al 012 lo expuse y alos dias volvieron a llamar para decirme que esta aprobada que nos llegara una carta pero que estaba aprobado
#89

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

va lento...paciencia.
Yo la solicite el 15 de marzo y me contestaron el 13 de julio.
Cuando hizo los 3 meses llame al 012 y a la tercera llamada me cogieron los datos , a los días me llamaron y me dijeron que mi solicitud aún seguía en estudio.
Casi 1 mes después es cuando he recibido la notificación.
#90

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jolin a mi en el 012 me han dicho que no podían hacer nada que el siguiente paso era mandar comunicación en el mismo expediente al sitio donde lo están gestionando que si en una semana no recibo respuesta vuelva a llamar pero bueno veo que no soy la única a la que se le han pasado los 3 meses y no ha recibido nada mil gracias chicos me dejáis más tranquila!