Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
19 / 676
#271

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días te abonaron la ayuda?
#272

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues de momento no me dijeron que está en previsión d inicio de abono pero de momento no tengo mas noticias 
#273

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la presente el 20 de mayo y aún no tengo respuesta tampoco 
#274

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Así me acaban de decir a mi también. Escribí en el correo que pusiste y eso fue lo que me  respondieron también. Yo meti los papeles el 20 de mayo 
#275

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuándo nace el bebe a donde hay que llevar el certificado de nacimiento?
#276

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, alguien ha tenido alguna respuesta este mes de que va a cobrar en septiembre u octubre? Solicite el 22 de junio y mañana hace los 3 meses
#277

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En registro o por carpeta ciudadana 
#278

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual que tu, el 22 de junio mande el ultimo papel que me pidieron y no tengo noticia nada mas que por el correo que puso Toli que me dijeron que esta aprobada pero con prevision de pago para el 31 de octubre. 
De todas maneras llamare mañana para que me expliquen por que se retrasa tanto el pago
#279

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola 
Yo la presente el 25 de mayo y me han dicho q aún está en tramitación así q creo q va con un poco de retraso 

#280

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado este mes?
#281

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He enviado al correo  y me dicen que esta  en fase de tramitación y valoración  ,los presente el 7 de abril y el último requerido el día 9 de Agosto , 
#282

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me dijeron igual desde el 25 de abril sin ningún requerimiento que previsión de inicio de pago el 30 de septiembre y aún no me han mandado nada ni en mi carpeta ciudadana hay ningún cambio 🤦‍♀️🤷🏼‍♀️
#283

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, este mes aún nada
#284

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Buenas tardes. Menos mal estoy leiendo por aquí que hay gente que ha cobrado esta ayuda. Yo presenté todo el 17 de Junio. Sabía que tiene un plazo de resolución de 3 meses entonces justo el 17 de Septiembre contacte con el 012. Me han cogido los datos y me han dicho que han enviado la consulta y se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible. He leido por aqui que habian personas que han llamado al 012 y les han dicho que faltaba documentación (mientras en las notificiones electronicas no había nada). Entonces, he contactado ya dos veces pidiendo si està todo correcto o falta algo y me han dicho que ellos no pueden ver el estado de la tramitación ni si faltan documentos. Me han dicho que si hay gente que no ha recibido notificaciones es porque no tiene activas las notificaciones electronicas.
Como es posible que a alguien le hayan dado informaciones y a mi me dicen que ellos no tienen acceso a esos datos?
Muchas gracias
#285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Alba, a que correo se puede escribir?