Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,41K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
34 / 639
#496

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me paso lo mismo, me pidieron documentación que ya había enviado y en el requerimiento me pusieron que enviara el certificado de nacimiento, llame al 012 y le dije que como tenía que mandar ese papel si aún no a nacido ni en el mes de plazo que me dan iba a nacer y me dijeron que es para que no se me olvide pero que no tiene nada que ver. De momento yo tampoco y recibido la confirmación de que está aceptada y lo envié el 26 de julio. Esperamos a ver jejeje 
#497

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi tambien me pidieron el certificado de nacimiento.
Ellos venga a pedir y venga a pedir pero nada de dar.
Yo llevo llamando toda la mañana y nada no hay respuesta. 
#498

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas envie la solicitud el 27/07 y el 20/10 me pidieron certificado de empadronamiento creia k tenia k esperar 3 meses mas pero el dia 27 me llamaron para que enviara el certificado de nacimiento y me dijeron k para el mes k biene seguramente k cobrare a alguien mas le a pasado eso
#499

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues yo la hice el 19/07 y el 4/10 me pidieron certificado de empadronamiento histórico y certificado de nacimiento lo envíe pero todavía no me an dicho nada
#500

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraras el mes k biene veras si cobras ddilo porfavor
#501

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojala vale gracias 
#502

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que echo la ayuda 5 septiembre mas o menos tiene noticias, nosotros nada de nada,en la carpeta no sale ni numero expediente.. tampoco nos reclamaron ningún papel ni nada..a ver si nos podemos ayudar, gracias 
#503

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Presentado el 8/9 envié un correo y me dijeron que iba em orden de llegada...yo supongo que hasta que no de a luz no nos pagarán mas que nada por que van con muchísimo retraso...no sale ni número de expedientes 
#504

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo 30 de agosto y nada tampoco ni número de expediente
#505

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya sabemos que 30 de agosto ni lo miraron,a ver si habla mas gente y podemos saber como va la cosa, gracias 
#506

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la mande el 30 de julio , el 13 de octubre me mandaron un requerimiento . y antes de ayer me mandaron un mail que mi solicitud esta en tramite y a la espera de ser revisada. A mi si que me aparece ya el numero de expediente pero nada mas.
A final de mes nace mi hija y tendre que mandar el certificado de nacimiento . se supone que despues de mandar el certificado ya no se tiene que volver a esperar 3 meses mas como es el caso de los requerimientos.....
La espera es eterna !!!!
#507

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ACTUALIZO Acaba de cambiar de departamento hoy mismo a pasado a otra sección de ayudas. [Presentado el 8/9 envié un correo y me dijeron que iba em orden de llegada...yo supongo que hasta que no de a luz no nos pagarán mas que nada por que van con muchísimo retraso...no sale ni número de expedientes]
#508

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo ya les he escrito, 2 veces y no me responden. 
#509

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Actualizo. ACABO DE MIRAR Y YA TENGO NÚMERO DE EXPEDIENTE.     Yo 30 de agosto y nada tampoco ni número de expediente
#510

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nosotros igual ya tenemos número de expediente...ya queda menos 🤞