Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
8 / 42
#57

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ya lo tengo en la cuenta.

#58

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

mi declaración se esta comprobando desde el martes pasado ¿esto es normal??o es que en el Puerto de Santa Maria son mas lento

#59

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues nada, una de las declaraciones ya ha sido comprobada y OK en principio (la segunda que presenté) así que en breve espero recibir la orden de transferencia y la pasta en el banco. Ambas las presente el 04/05 con el Padre y algunas modificaciones.

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

La otra, en la que devuelven más pasta, sigue igual . . . . . ."Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."

Para mi esto es habitual, todos los años la de mi mujer tarda 10-15 días en recibir la pasta y la mia se va con suerte a Agosto . . . (a ver si este año no tarda tanto)

#60

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Nada, yo sigo igual. Se está tramitando. Desde el 23 de abril con el padre.

#61

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola, a los que os han devuelto ya, que letra teníais en la numeración del expediente
ejemplo.... 2013100011111S o 201310001111A mas que nada para confirmar si las actuaciones sobre los expedientes las determinan estas terminaciones, pues las mías del año 2011 y 2012 entre el día de presentación y cobro no llegaron al mes y los dos expedientes terminaron en B y en F este año sigue tramitándose presentado el 23 de Abril y la terminación es W

#62

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La mía presentada con PADRE el día 23 con terminación en T. Y sigue tramitándose

#63

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

termina en Q y se esta comprobando desde el Martes 13

#64

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No sé por qué pero esa última letra tiene pinta de ser un algoritmo como el del DNI y no revela que se vaya a tramitar antes o después el expediente.