Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
17 / 42
#129

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo la presenté el mismo 23 de abril y hoy me han enviado un sms informándome de que se ha ordenado el pago, parece que hay una nueva tanda de pagos... Suerte!

#130

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Una duda, tengo una multa pendiente de pago desde el 11 de marzo que me llamó Leaseplan para identificarme como conductora, a día de hoy no he recibido la notificación.
He llamado a la Diputación de barcelona y me han comunicado que si me notificaron (estabamos ausentes y dejaron la nota en el buzón y yo no tengo ese resguardo) y que el periodo voluntario acaba el próximo 29 de junio.
Aunque todavía no haya pasado el plazo voluntario, ¿puede verse repercutido en un retraso de la devolución de la renta?

Que decir tiene que voy a pagarla entre hoy y el miércoles, sólo son 50€.
Gracias.

#131

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Una cosa y la otra son independientes, pero te aconsejo pagar porque si la multa entra en ejecutiva a lo mejor te lo compensan de oficio.

#132

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Si pagarla ya la he pagado, no tenía ganas de pagar el doble más el recargo.
Pero vamos, como se desbloquee la semana que viene me va a dar que pensar.

#133

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo sigo esperando mientras mi declaración "se está tramitando". Desde el 23 presentada por internet con el Programa Padre. No hay nadie más en mi situación? Soy yo la única?

#134

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hay más gente como tú. Yo mismo también desde el día 23. Digan lo que digan desde Hacienda este año con el programa Padre se han retrasado mucho más que nunca. Para mí una vergüenza.

#135

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno al final yo creo que es cuestión de suerte, es decir, en mi caso he tenido devolución en 20 días en una devolución importante (más de 3.000 euros), así que la teoría de que primero hacen devolución de cantidades pequeñas no es del todo cierta.

#136

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Más que suerte, creo que va a depender de la delegación de origen.

En mi caso, en Lleida y llevo 45 días en "se está tramitando" (devolución superior a 3000€)
Mi hermana, en Barcelona, más de lo mismo 45 días en el mismo estado (devolución cercana a 1500€)

Para colmo, hoy la empresa nos ha comunicado de voz que la extra no nos la pagan de momento por problemas con "tesorería", que esperan pagarla a lo largo del mes. Los gastos hace dos meses que no los pagan...y mañana toca que repongan el dinero del ticket restaurant.... Esperan que vivamos del aire....

Esperemos que por lo menos Hacienda, ahora que cobra el primer plazo de los contribuyentes que han tenido que pagar, se estire y empiece a pagar.