Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
14 / 42
#105

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Davor, si yo fuera tú, preguntaba en la AEAT por teléfono, vaya a ser que lo que esté bloqueando lo tuyo sea precisamente que te sale la declaración a CERO, pues el requisito para presentarla con compesación entre cónyuges es que una salga a devolver y otra a ingresar. Cero a ingresar es algo ambigüo. Pregúntalo, que a lo mejor te merece la pena modificarlo y que te salga 1 euro a ingresar para desatascar eso.

#106

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Los plazos míos son exactamente iguales a los tuyos, Rafag. Me han ordenado la transferencia hoy.

Son algo más de tres mil euros y lo tendré mañana en la cuenta.

#107

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues enhorabuena también.

Lo importante es que nadie se crea lo de que no hay fondos, etc.

Lo normal es que llegue pronto.

#108

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Siempre tarda un poquito más Davor64, cuando hay compensación entre conyuges. Sospecho que alguien tiene que dar un ok y hacer un trámite adicional.

Es normal, según mi opinión, que la de tu mujer esté tramitada (la devolución total es correcta) y haya que ver la tuya que te salía a pagar y vaya por otro cauce.

Yo, si hay liquided, y la devolución es mucha, no recomiendo la compensación. Siempre tardan más.

#109

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

yo también tengo hoy la orden de la tranferencia.

#110

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Gracias Raquel, efectivamente he llamado a hacienda y me han dicho que las declaraciones de "compensación entre cónyuges" siguen caminos diferentes...
Habrá que seguir esperando. Un saludo.

#111

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Como bien dice el título de este foro. Aquellos que han presentado el día 23 con el programa Padre podrían comentar como van... Los que estamos aún en tramitando creo que somos muchos?

#112

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas a tod@s,

No estoy en vuestra situación, yo creo que estoy peor jeje... a ver si podéis informarme y que me aclare un poco lo que está pasando:

Yo confirmé el borrador el día 3 de Abril (únicamente añadí el IBAN) y desde entonces "se está tramitando". Gente de mi alrededor lo modificaron y lo confirmaron semanas después que yo y ya tienen el dinero, incluso se de gente que ha ido ha hacerlo con el programa padre y una semana después tenían la devolución.

Mi duda es si es posible que haya algún error en los datos que no me diese yo cuenta en el borrador, qu tenga alguna multa, o es que simplemente me ha tocado la china y me voy a aburrir de esperar... Soy de Badajoz, por si hay gente de por aquí que cuente sus experiencias.

Gracias y un saludo.