Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
5 / 42
#33

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Una duda que tengo: Dos jubilados, el año pasado presentó declaracion solo uno de ellos (por error constan ambos como soltero y asi se hizo) Sabéis si al intentar este año hacer la conjunta tendrán problemas por haber hecho una el año pasado poniendo soltero?

#34

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

En principio no veo mucho problema en poner ahora casado, ni creo que se metan con ello.

#35

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo confirme la declaracion el dia 5 de abril, y no tuve que hacer ningun cambio, y llevo un mes y diez dias con el mismo estado... "su declaracion se esta tramitando" alguien sabe que esta pasando que este año tardan tanto??? Porque todos los años anteriores desde que confirmaba, hasta que me devolvian el dinero pasanban no mas de diez dias. Un saludo

#36

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola a todos pues a mi me ha ido asi, con dos declaraciones individuales y con modificaciones.
dia 23 presentacion de la declaracion
dia 10 tramitada y conforme
dia 13 mensaje al movil de pendiente de ingreso
dia 14 ingreso en cuenta
total 21 dias ha tardado ambas declaraciones.

#37

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Sabéis cuanto tiempo suele transcurrir normalmente desde que aparece el mensaje "Su declaración ha sido tramitada...estimándose conforme la devolución..." hasta que aparece el mensaje de la transferencia emitida?

#38

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

en mi caso y un par más que conozco, un par de días laborables. Y luego en uno mas las perricas al banco ¡a mi me han llegado hoy! jejeje

#39

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Presente la declaración el día 21 se ha estado tramitando hasta hoy,que aparece "Su declaración está siendo comprobada."¿cuanto días se puede llevar en este estado?Gracias

#40

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

el estado de la declaración a que hora suele cambiar?pertenezco a la administracion del Puerto de Santa Maria..q agobio desde el dia 21 hasta ayer no a cambiado a "Su declaración está siendo comprobada."¿cuanto días se puede llevar en este estado?Gracias