Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
11 / 42
#81

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo creo que primero van a las que han pasado todos los filtros y luego las atascadas van de presentadas más pronto a más tarde y así las ordenan y cuando va habiendo dinero las van pagando así, sin perjucio de que si la siguiente a devolver es de 300 y hay 100 buscan a una de 100 o menos para devolver.

#82

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola, yo la presente el dia 5/4, y al modificarla pase de devolverme 100 euros a practicamente 1000, mi letra de control es la A, y me sigue apareciendo su declaración se esta tramitando, ahora que leo que estan devolviendo por la letra que decis, no entiendo nada, Que debo hacer?

#83

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La letra no tiene nada que ver, han devuelto letras más altas y más bajas.

#84

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Perdon mi letra de referencia es la C, el tema es que ya van camino de 2 meses y no ha cambiado en ningún momento el estado, siempre me devuelven superrapido, otra pregunta, me gustaria saber si cuando te hacen la paralela esta aparece en el estado de tramitacion

#85

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Actualizo:

28/04/2014 Grabación de la declaración (telemática a través del PADRE)

21/05/2014 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

26/05/2014 Recibo el SMS: SE HA ORDENADO EL PAGO DE SU DEVOLUCION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DEL EJERCICIO 2013

#86

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

LA MIA SE SUPONE QUE YA HA PASADO ya TODOS LOS FILTROS..., SEGÚN ME HAN DICHO EN la oficina gestora de Alicante..., el viernes..., cuánto tarda en cambiar al siguiente estado.

#87

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas,

Pues la que tenía pendiente que tenía el mensaje "Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma." ha cambiado a "Su declaración se está tramitando".

No creo que suponga ninguna diferencia en el estado, pero es curioso que cambien el mensajito.

Por cierto, el otro día un funcionario (no de hacienda) me confirmo que estos codigos con tropecientosmil números y que acaban con una letra, simplemente utilizan la letra como control para evitar errores al introducir el número en cualquier sistema (con un algoritmo operando los número sacas la letra, si no cuadran, el sistema da un error y el operador revisa el código y donde se le ha bailado un núemro). Es igual que la letra del DNI o del código de control en los codigos de cuenta bancarios.

#88

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La mía la presenté con cambios el día 23 de abril, y por fín hoy a las 2 de la tarde, aparece:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Ahora a ver lo que tardan en pagar..., pero ya estoy aliviado de no haberme equivocado haciendo la Renta