Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
7 / 42
#49

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno los que han pasado a cualquier estado que no sea tramitando no desesperen es cuestión de días. El problema es los que llevamos desde el día 23 presentada con el programa PADRE y sigue en tramitándose. En los últimos dos años el retraso en general ha ido en aumento. Por qué será.....? . Tenerife administración de ARONA un auténtico desastre de funcionarios desganados. Alguien más de Tenerife?

#50

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

por favor alguien me puede decir que diferencia hay entre se esta tramitando a se esta comprobando y porque ?

#51

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

su declaración se esta tramitando a Su declaración está siendo comprobada,que diferencia hay,es la primera vez que me sale este estado

#52

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

la administracion del Puerto de Santa Maria ,Cadiz,también esta apañaos

#53

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Que está siendo comprobada significa que ya está en manos de alguien, que se está revisando todo lo que has metido en el programa Padre que sea distinto a los datos iniciales que ellos tenían. Lo normal como mucho es dos o tres días para que confirmen que todo está bien.

La jodienda es lo de "se está tramitando", pues significa que ni la han tocado todavía. Seguramente toquen primero las menos complejas. Así pueden decir lo de "el 70% de los que presentaron la declaración ya han cobrado en menos de un mes, etc, etc.."

#54

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La del Puerto de Santa María por experiencia propia es bien lentita, comparada a la de otras ciudades. Así que paciencia...

Yo ahora estoy en otra ciudad y los dos años anteriores ha sido rapidísimo.

#55

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno pues parece que se ha movido desde mi ultimo mensaje, presentada el día 23 y hoy ya me pone que se ha emitido transferencia asique el lunes lo tendré en la cuenta!!

#56

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Tenerife, desde día 23 con programa PADRE y seguimos tramitando..............cada año va aumentando el tiempo que tardan en siquiera mirarla............funcionarios acomodados......sólo ir por allí y están todos cruzados de brazos.........