Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
25 / 42
#193

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

justamente menos mal que tu lo has entendido nos alimentan con mentiras con el rollo de que si es una cantidad alta o si cambias algo o tienes muchas cosas tardan mas o menos ,,ES MENTIRA,,mira en la delegacion de mi ciudad fui ayer por que ya estoy hasta las narices y para consultas sobre el borrador solo habia una mesa y estube esperando mas de 1 hora y al sentarme le digo mi problema y y te digo justo sus palabras y que hizo ,,,umm a ver veamos me dice sus datos..um..si,si aha mire todo esta correcto el borrador esta grabado y se esta tramitando,,cierra la pagina y me mira..y le ontesto ,,aver señora eso ya lo se yo quiero saber el motivo por el cual no se me ha pagado aun..contestacion:la agencia tributaria tiene hasta el 31 de diciembre,,,PERO¡¡¡¡¡ POR SUS DATOS NO TARDARAN MUCHO EN ABONARSELO,,,CONTESTO YO :ESO ME LO LLEVAIS DICIENDO DESDE MAYO,, SE CALLA Y LLAMA A OTRO NUMERO,,se mire como se mire todo el sistema esta para jodernos a nosotros

#194

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas tardes, alguien sabe lo que significa su declaración se está comprobando discrecionalmente.Gracias.

#195

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo entiendo que es que alguien está investigándola detenidamente.

#196

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno,

empiezo a entender porque el año pasado nos devolvieron la renta en noviembre y este va camino. Según el programa "Verifica" no sirve para autonomos con estimación directa. Mi marido esta en esta situación y la declaración es conjunta ( a esto hay que sumar que tenemos perdidas patrimoniales por segundo año por la venta del piso del 2012).

Sinceramente, ya no espero la devolución antes de noviembre, si llamo a la oficina me diran que vaya en septiembre ( el año pasado no atendían antes de esa fecha), allí me diran que está todo bien, que si hay algo ya me lo comunicaran y que siga esperando.

#197

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

el programa verifica ya lo comente hace unos dias que es un engañabobos y la verdad no creo que sirva para nada por q he preguntado en otros foros y a ninguno le ha dado resultado ,parece mentira que no os deis cuenta de que le importamos una m,,,, a este gobierno mira como ellos si estan de vacaciones con el dinero publico que les pagamos despertar ya,,,ya lo propuse en un foro de que todos los españoles deberiamos de ir a la agencia tributaria de nuestras cuidades pero todos un dia antes del plazo final seria el caos para ellos..

yo declaracion presentada por internet el 2 de abril:sin realizar cambios en nada. hoy 12 de agosto :su declaracion se esta tramitando..
4 meses y medio sigue igual

#198

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días, por casualidad tu expediente acaba en X.
Gracias y un saludo.

#200

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

si termina en X ..ya me dijeron por aqui que si terminaba en Xme tardaria mas por que habia cambiado algo ..la cosa esque no cambie nada y solo tengo las retenciones de mi salario que es un salario de mileurista y lo del banco que nunca tengo ahorrado ni un centimo