Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
28 / 42
#217

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola, mis datos son los siguientes:
-Comunicación del borrador 27-03-2014
-Modificación del borrador el 01-04-2014 por deducción de vivienda que siempre que es a favor del usuario obligan a modificarlo.En caso de ignorancia, prisa o dejadez por comodidad, dinero para la saca de hacienda no devuelto.
-Grabación de la declaración el mismo 01-04-2014.
Desde el 1 de abril llevo esperando casi CINCO MESES Y MEDIO a que me devuelvan más de 1100 euros comenzados a retener desde el uno de enero de 2013 con la famosa respuesta del vuelva usted mañana o lo que es lo mismo "Su declaración se está tramitando" en la delegación de hacienda de la calle Vitoria del famoso barrio de Gamonal de Burgos.

#218

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo desde el 25 de abril sigo con una pendiente y todavía no hay noticias de ella, y eso que la presenté por Internet en los primeros días...

#219

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

En la deducción de vivienda, los datos del borrador son los que los bancos han facilitado a la AEAT, si hay algo más, como seguros, no es que te obliguen a ponerlos a mano a ver si se te olvida, es que NO LOS PUEDEN CONOCER puesto que no están obligados a comunicarlos, y no todos los seguros de hogar o vida son deducibles.
Otra cosa es que ya estén tardando mas de lo razonable, eso es otra cosa, pero no les imputemos mas arbitrariedades o errores de los que ya les corresponden, que no es que sean pocos.

Un saludo

#220

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

A mi no me lies que yo no estoy hablando de SEGUROS .Los datos proporcionados por las entidades bancarias relativas a cuotas y amortizazión anticipada de prestamos que dan derecho a deducción por la vivienda habitual están perfectamente identificados y LOS CONOCEN PERFECTAMENTE en la agencia tributaria y a pesar de todo,obligan al usuario modificar el borrador porque a mi ya me ha sucedido en varias ocasiones y si no te lo crees te voy a contar la de este año:
Mi prestamo de vivienda lo tenía con la antigua Cajarioja que al fusionarse con otras entidades pasó a llamarse Bankia,y durante el ejercicio de 2013 sus apuntes contables relativos a mi prestamo tomaron dos referencias distintas dependiendo de el periodo relativo a Cajarioja o a Bankia y por eso enviaron a hacienda mis datos de amortización asignados en dos cantidades con distintas referencias pero perfectamente identificables como gastos de amortización y cuotas de prestamo de vivienda. Como hacienda no es tonta cuando se trata de agilizar para beneficiar a un contribuyente, ante la mínima posibilidad de evitar pagar puntualmente ,te ponen pegas y TE OBLIGAN A MODIFICAR EL BORRADOR Y A ESPERAR EN MI CASO CINCO MESES Y MEDIO A DIA DE HOY para cobrar algo que es mio

#221

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No, si yo intento no liar a nadie. Ahora resulta que la AEAT tiene la culpa de que tu banco se haya fusionado y tengas dos números de préstamo distintos...
Hay gente que tiene varias hipotecas y sólo una o ninguna son para la vivienda habitual, en esos casos, aplican el criterio conservador de no meter ninguno y avisarte. si metieran los dos, si la gente no lo revisara y lo confirmara y luego te hicieran la complementaria por deducirte préstamos que no son de la vivienda habitual, dirían que "es que venía en el borrador..." "yo sólo he confirmado lo que me han mandado, que culpa tengo yo"
Nunca llueve a gusto de todos

Un saludo

#222

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Todo lo que estás contando no justifica un retraso de más de cinco meses. Puedes seguir justificando a hacienda que ellos no necesitan tu ayuda para seguir cometiendo este tipo de injusticias y si alguno esta leyendo esto se estará riendo a carcajada limpia.Seguro que sus allegados, amigos o familiares no sufren este tipo de demoras injustificadas.

#223

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Declaración y documento de ingreso o devolución. (Mod. 100)

En tramitación 25/04/2014

Más tarde que nunca,quien espera desespera....

Un saludo.

#224

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Que yo no intento justificar el retraso, lo único que intentaba era no echarles más culpa de la que ya tienen, porque es muy fácil y gratis hablar por hablar, pero vamos que a mi me da igual...

Un saludo