Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
31 / 42
#241

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Por otra parte, y esto ya es personal, me molestaría bastante que no me lo dieran antes de enero, pero a partir de entonces has hecho un "plazo fijo" al 4%, que ya me dirás qué banco te lo da... Claro que si lo necesitas es una puñeta curiosa, de ahí que diga que esto ya es personal de cada uno.

#242

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Si yo también prefiero que me lo den (devuelvan) ya !

Un saludo.

#243

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La mía sigue en estado de tramitación. Por lo del retraso yo no me preocuparía. No sé si fue el ejercicio pasado o el anterior, pero a una tía mía le hicieron la devolución en el año siguiente y le pagaron los intereses por el retraso.

Fue cuando la maniobra que hizo Montoro para trucar los datos de ingresos y gastos del Estado. Supongo que este año es igual, un juego de malabares para trucar los datos oficiales. Retrasan las devoluciones hasta el año que viene para trucar los datos y luego nos lo devuelven con intereses que pagamos todos.

Saludos.

#244

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues nada he estado ayer Viernes en la Delegación de Fermin Caballero, 66 (Madrid) y he ido para nada. Cojo el numerito y a esperar como 45 minutos, había mucha gente y muchos protestando. La funcionaria me ha despachado en 3 minutos (por cierto de 15 puestos para todos los temas, había abiertos 5 y eran sobre las 11,30 de la mañana). Pone que se esta tramitando, cosa que ya sabia y que no se puede hacer nada mas que esperar y que no puedo hablar con nadie, sino me han mandado requerimiento tengo que esperarme. Si tarda es porque algún filtro la ha parado y no coincide y esta paralizada hasta ver que pasa...........vamos cuando ellos quieran.
Salu2

#245

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días Velandres, solo te dijeron en la Delegación que se estaba tramitando, o te dijeron que se encontraba en comprobación discrecional u obligatoria.
En cuanto a lo del filtro te comentaron que estaba parada pero te dijeron como resuelven el filtro,es decir si te van a llamar o la van a dar por buena la devolución.
Un saludo.

#246

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

La respuesta fue que se estaba tramitando, cosa que ya sabia pues como una vez por semana entro en la pagina web de la Agencia Tributaria en consulta devolución para ver como va la cosa y eso es lo que me pone.
A la pregunta de si puedo hablar con alguien de superior rango, la respuesta es que no, que tengo que esperar a que la desbloqueen (quitar el filtro) y este desbloqueo puede ser de dos formas después de estudiarla a fondo, que la encuentren conforme y me hagan la devolución o que no sea conforme y entonces recibiría un requerimiento de la Agencia Tributaria pidiéndome papeles a aportar.
Yo insisti con hablar con alguien mas y que no que no, que hasta el 31 de Diciembre tienen plazo, y si pasa a Enero, pues si hay devolución es con intereses y sino pues requerimiento..............vamos que lo que ellos quieran.
Hombre si llegamos a Enero y no se nada, vamos que vuelvo a ir otra vez y ya me pongo pesadito y al funcionario le digo que no me muevo de la silla, sino me pasa a hablar con su superior.
También estoy pensando pedir el certificado digital que a lo mejor por ahí, veo algo mas o tengo mas opciones en la web que sin el, no se.
Salu2

#247

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Tranquilos, que entramos en mes de recaudación por los impuestos del trimestre.

Si es que alguna empresa de este país aún paga algún impuesto, igual cobráis, jejeje.

No, en serio, ahora les entrará una remesita de dinero y, en estos casos, suelen pagar otra remesa de rentas, IVAs, etc...

Para el 20 de diciembre va otra...

#248

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Y en Enero también hay otra para los que les interese, y con intereses del 4% por el tiempo que medie desde el 1 de enero hasta que ordenen el pago.