Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
27 / 42
#209

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo estoy esperando desde el 22 de abril y nada.... esperando.

Estan jugando con nuestro dinero

#210

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno, pues por aquí parece que han vuelto de vacaciones, ayer me cambió a "Su declaración se está tramitando" y hoy "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria", así que tras 4 meses (yo la presenté a principios de Mayo, 3 o 4 creo) espero que en breve reciba la pasta en mi cuenta

#211

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas tardes, si no te importa me podrías indicar en que letra acababa tu expediente.
Un saludo y gracias.

#212

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

El mio acababa en D

#213

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

bueno otro con, Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. la mia acaba en K.
esto cuanto suele tardar en que lo pagen el cambio de estado ha sido hace 2 dias.

#214

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Enhorabuena a los que habeis cobrado. Yo sigo esperando.

#215

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenas,

después de haber presentado la declaración el 13/06 y no haber recibido todavía la devolución (treinta y pocos euros) he estado rebuscando y he caído en este hilo. Yo la presenté en el banco junto con la de mis padres. Mi madre recibió la devolución en menos de una semana, pero yo nada de nada.

Me pone "Su declaración se está tramitando" y el expediente termina en M. El de mi padre que tenía que pagar termina en F y el de mi madre que ya recibió la devolución en G.

Es el primer año que me pasa. Así que a esperar a que Montoro nos devuelva la pasta :)

Saludos.

Edit: Bueno, ya he leído más atrás que lo de las letras no significa nada, que las asigna un algoritmo.

#216

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

bueno,

Yo sigo esperando, ningún cambio desde el 15 de mayo. No se para que miro cada día la web de AEAT; la declaración es casi igual que el año pasado ( este año no hay venta de piso pero si desgravación por perdidas patrimoniales (devolución ayudas del piso)). supongo que hasta el 4 de noviembre no habrá cambios.... ya queda menos...