Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
26 / 42
#201

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días,yo también tengo la X y no se porque motivo tardan más.No se que tratamiento reciben.Un saludo y gracias.

#202

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

claramente y directo no nos pagan por que no les da la gana dinero de los impuestos tienen ya recaudado y lo que han cobrado por las declaraciones a pagar tambien..esto es lo que vi en otro foro el año que viene ir todos los españoles a presentar la declaracion cuando falten 2 dias para el plazo que se les colapse el sistema te aseguro que eso los hunde

#203

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

hola me he registrado porque llevo tiempo leyendo el hilo y yo tambien soi afectado,declaracion hecha en abril y se sigue tramitando,lo nuevo es que hoy me ha llegado una carta de hacienda que es documento acreditativo de la declaracion que pone lo que me sale a devolver y una carta que dice que mi contribcion ala hacienda publica a sido de 579 euros que en mi declaracion se denomina cuota resultante de la autoliquidacion y bla,bla -2990 pavos que sigo sin verlos.
¿esto que quiere decir que esta aceptada y me van a pagar ya? o que es un justificante como que he hecho la declaracion. aver si alguien me saca de dudas.gracias.

#204

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

En mi opinión es un justificante como que has hecho la declaración y no tiene nada que ver con la devolución.

Por ejemplo, si realizaste la confirmación a través del teléfono habilitado por la Agencia Tributaria, la normativa especifica que:

La Agencia Estatal de Administración Tributaria remitirá posteriormente al contribuyente el documento acreditativo correspondiente a la declaración presentada en el que constará la orden de domiciliación efectuada y, en su caso, la opción de fraccionamiento de pago elegida por el contribuyente.

Fuente: Orden HAP/455/2014, de 20 de marzo, BOE 24.03.14
Saludos.

#205

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Mi declaración ha pasado de "se está tramitando" a "se está comprobando". No sé qué será peor...

#206

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días, cuando te ha cambiado eso, y que diferencia le encuentras entre tramitándo y comprobándo.

#207

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues burina, no sé cuándo me habrá cambiado exactamente porque llevaba casi un mes sin entrar a ver el estado, pero vamos, que ha tenido que ser en el último mes. Y qué diferencia hay? Pues eso me gustaría saber a mi. Ni idea.

#208

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Supongo que será algún filtro de comprobación.