Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
36 / 42
#281

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno,

Os informo, tras 4 días en estado "ha sido tramitada", ayer paso a "se ha realizado la devolución..." y hoy ya esa ingresada en cuenta. :)

#282

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Despues de 7 meses , me pone : Su declaracion,ha sido aceptada por los organos bla bla bla. Eso si. Me han cambiado de oficina gestora y no se por que.

#283

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

¿Has cambiado de domicilio en estos años? A lo mejor se debe a eso, que lo han cazado y te lo han movido y que otra oficina gestora se ha hecho cargo.

#284

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Que va. Ademas,soy de toledo y me,aparecía esa delegación hasta hace unos días. Ayer cuando me cambió el estado de la declaración,también había cambiado la delegación a una de madrid. No se,si será que se ayuden por exceso de trabajo. Ahora a esperar unos dias y cobrar si no se les ocurre otra cosa.

#285

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Eso que dices de cambio de Delegación es muy raro, yo iría corriendo a ver la causa, algo en la declaración o en tus datos les ha hecho mandarla a Madrid, y no es por exceso de trabajo sino porque creen que es la competente, o sea que lio a la vista.

Un saludo

#286

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

A mi siempre que me han pagado la devolución, me han cambiado la delegación y sale reflejada una de Madrid, así que no os preocupéis.

Por cierto, en mi caso hace 2 días que cambió a "Se está comprobando". Espero que esté todo bien y la cobre pronto, que buena falta hace! :)

#287

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bueno, pues mejor, es que me ha parecido muy raro...

Un saludo

#288

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ahora me ha cambiado a se ha realizado la transferencia a la,cuenta....
Lo de la nueva delegación ,pone que es delegación
general de gestión