Acceder

¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

624 respuestas
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
4 suscriptores
¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
Página
6 / 79
#41

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Hola Miguel si solo tengo unas ganancias de 5000€ con acciones y no tengo ningun ingreso mas de otro tipo estoy obligado a presentar la declaracion?

#42

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Muy buenas. Una duda:
En las casillas 252 y en la 295(De nominación de los valores transmitidos (entidad emisora),¿que hay que poner?,?¿el intermediario o el valor?,porque después al habrir los desplegables en la 253 y 296 no da opción a poner el nombre de cada valor. Yo uso ING,¿seria eso?,o R4 que es con el que funciona. Y por otro lado:
Lo de no imputación de pérdidas por valores homogéneos no lo estoy marcando pero no se como sería.
Gracias y saludos.

#43

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenas tardes,

Si que estás obligado a presentar la declaración de la Renta, ya que obtienes rendimientos del capital mobiliario superiores a 1.600 euros anuales.

Un saludo.

#44

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Hola a todos!!!
En esta declaración de renta 2013 ¿en que casillas se ponen las plusvalías-minusvalías acumuladas de años anteriores, en transacciones de menos de un año y de más de un año?.
Gracias!!

#45

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Lo que tiene masverde no es un rendimiento de capital mobiliario, sino una ganancia patrimonial.

El límite (obligación de declarar) para las ganancias patrimoniales que no hayan sido objeto de retención (venta de acciones), es de 1.000 euros.

Saludos.

#46

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenas tardes,

respecto a lo de las casillas 252 y 295, la Agencia Tributaria dice lo siguiente:

Se indicará en esta casilla la denominación de cada una de las sociedades emisoras o fondos de inversión cotizados de cuyas acciones o participaciones deriven las ganancias y pérdidas patrimoniales que deban incluirse en este apartado de la declaración.  
En cuanto a la casilla de no imputación de pérdidas por valores homogéneos sólo la deberías aplicar si te encontrases en la situación que se indica en el siguiente post, en el apartado de Norma antiaplicación:
 
 
Un saludo.
 
#47

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Toda la razón Empty, no sé en que momento he leído dividendos.

Un saludo.

#48

Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?

Buenas tardes josmanair,

entiendo que es complicado hacerse entender en un foro, tanto para ti como para mí, y más en una materia con tantos recovecos como ésta. La mejor sugerencia que te puedo dar es que acudas a un asesor fiscal que te pueda asesorar cara a cara y se pueda explicar mejor.

Un saludo.