Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
81 / 131
#641

Re: Devolución con borrador modificado

Después de leeros... me ha dado por consultar las 2 que presente el 1/04/2014 y en una si que me ha cambiado el estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

¡¡El año pasado hasta Octubre no cobre!!

#642

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a tod@s.

He leído algún comentario en el que ponía el siguiente estado: "Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma".

A mí me pone lo mismo. En mi caso, he modificado los datos fiscales, porque eran incorrectos. Efectivamente, yo puedo consultar lo que ya sé, que no coinciden dichos datos con los de la declaración. Mi pregunta es ¿tengo que hacer yo algo o serán ellos quienes me manden algún tipo de requerimiento para justificar dicha modificación? Puesto que, según pone en el estado yo sólo puedo consultar. Además eso de "puede consultar sus imputaciones..." ¿que quiere decir? Porque no suena muy bien.

Gracias por vuestras respuestas y perdonad la parrafada.

#643

Re: Devolución con borrador modificado

A mo me ocurrio lo mismo el año pasado, tenia mal la dirección fiscal, la modifique por internet y llame por telefono para informarme, me dijeron que si lo habia corregido pronto se efectuqria mo devolución, pero no fue asi, volví a llamar y me dijeron q ellos tenian plazo hasta el 31 de diciembre para efectuar la devolución, llego enero y nada! Fui hacienda y me dijeron que mis datos fiscales aún estaban sin cambiar y por eso no me habian devuelto, por lo que te aconsejo que si quieres cobrar vayas personalmente a informarte!
Este año confirme el borrador modificado el diia 26 de abril, me sal a devolver 1200 y aún se esta tramitando, pero me fije bien en que todos los datos esten correctos para que no me pase lo del año pasado!

#644

Re: Devolución con borrador modificado

La cosa es, que los datos fiscales no coinciden porque yo los he cambiado, y los he cambiado, porque eran incorrectos. Se supone que si ellos perciben ese cambio, tendrán que mandarme un requerimiento para que justifique dicha modificación. No sé si me explico, no es que haya un error del que yo no me haya dado cuenta. Lo que hay es una modificación de los datos hecha por mí. Entonces, tendrán que ser ellos quienes me pidan que lo justifique. Vamos, digo yo. Por ejemplo, el año pasado modifiqué el borrador para pedir la deducción por movilidad geográfica. Pues bien, ellos al detectar esa modificación, me mandaron un requerimiento (por correo certificado) para que lo justificara y así lo hice.

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien más puede ayudarme.

#645

Re: Devolución con borrador modificado

Bien, borrador modificado añadiendo alquiler el dia 6 de Abril y cambio de estado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" el pasado jueves dia 8 de Mayo.
Hasta ahi bien, aun no se ha ingresado el dinero en cuenta.
Ahora bien, ahora mismo me doy cuenta que ha cambiado otra cosa y no se cuando.
Antes, arriba de la página de consulta de devolución, debajo del nombre y numero de expediente salia la delegación de hacienda pertinente, en mi caso la de La Bisbal (Girona).
Ahora sale esto: "Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)"
Alguien sabe que significa esto ?????
Porque uno anda apuradisimo esperando la devolución para comerrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaja
A saber si eso es un problema ahora y a saber cuando llega la devolución

#646

Re: Devolución con borrador modificado

A mi no me enviaron ningun requerimiento, por eso me pase 7meses llamando y siempre la misma respuesta que hasta el 31 de diciembre tenian plazo, cuando fui en enero es cuando me entere que mi dirección fiscal estaba sin modificar, tuve que presentar padron y ctto de alquiler parq solucionarlo, pero por esa tonteria cobre q finales de enero!!

#647

Re: Devolución con borrador modificado

Es bueno!!! Es desde allí donde pagan, desde Madrid oficina contable

#648

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias, parece que por fin llega el money