Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
80 / 131
#633

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas eso sínifica q en 3 o 4 dias te ingresan,dias laborables,pero claro ahora tan mirando si tu debes algo para si eso cobrartelo.
Ami tambien me cambio el estado al mismo q a ti se esta viendo la luz jeje

#634

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias Guanixemar y Susanna.

El caso es que no debo nada, porque ni tengo coche, ni tengo hipoteca, y no soy consciente de tener ninguna multa (a no ser que sea en otra vida o galaxia) y me pone nerviosa que me ponga el mensaje de "Estimándose conforme su devolución. No obstante su devolución esta siendo comprobada"... El mensaje es ambiguo y antagónico por demás.

Mi temor es que usen eso como excusa y me retrasen la devolución.

Por eso preguntaba si debía acercarme a una oficina de la AET, o simplemente esperar porque es habitual el cambio del mensaje.

Besito.

#635

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#636

Re: Devolución con borrador modificado

Ya me ha cambiado el estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Declaración hecha el 1 de Abril!!

Bieeeeen!!! A ver si ahora cobramos pronto!!!

#637

Re: Devolución con borrador modificado

A mi también me cambió este mediodía. Me pone exáctamente lo mismo: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Y también hecha el 1 de Abril. Os recuerdo que la había modificado para añadir el importe del alquiler.

Un saludo desde Pontevedra

#638

Re: Devolución con borrador modificado

Mi estado tmb ha cambiado tramitada pero tengo una duda. Yo si adeudo a hacienda una multa pero pacté con ellos su fraccionamiento y la primera cuota me entra el 5 de junio. No me la descontarán de la devolución del IRPF no?

#639

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas,

A mí aún nada. ¿Os han devuelto a alguno que tenga el borrador modificado y cantidades mayores a 2000 euros?.

#640

Re: Devolución con borrador modificado

No, mayor de 2000 €, confirmada el 2 de abril en La Coruña, y sigo tramitando......