Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
77 / 131
#609

Re: Devolución con borrador modificado

Es normal que haya pasado mi borrador de tramitando a comprobando? Lo digo porque por lo que veo la gran mayoría pasa directamente de tramitando a la devolución y solo he metido las deduciones por alquiler

Gracias

#610

Re: Devolución con borrador modificado

Me habéis puesto los dientes largos y he entrado a mirar... pero se sigue tramitando...
A ver si por lo menos se empieza a mover.

#611

Re: Devolución con borrador modificado

Hola soy de Sevilla, modifique y confirme el borrador el 2/4/14 y hoy por la mañana me ha cambiado el estado de mi declaracion.

#612

Re: Devolución con borrador modificado

Modificado el 1 de Abril para meter la hipoteca. Unos 1400 euros. Hoy me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.". Albacete.

#613

Re: Devolución con borrador modificado

Para los que preguntais de Cadiz, yo soy uno de los que modifico el dia 1 y ha cambiado hoy de estado. Ya queda menos al menos se va moviendo el tema

#614

Re: Devolución con borrador modificado

Hola! Hoy me ha cambiado el Estado a tu declaración está siendo comprobada y estoy un poco asustada. A alguien le ha pasado esto otros años? Cuánto han tardado en devolver? Gracias y ánimo!!!!

#615

Re: Devolución con borrador modificado

modificado el borrador 1-04-14, hasta ayer ponia se esta tramitando

hoy 08-05-14 pone " Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma. "

sera que hay algun error, o es que la esta ya por fin revisando los borradors modificados? cada dia entiendo menos

#616

Re: Devolución con borrador modificado

Indignado68, ami tambien me a cambiado hoy el estado a lo mismo que ati, estoy un poco asustada la verdad, nose que quiere decir, alguien sabe que quiere decir eso???