Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
82 / 131
#649

Re: Devolución con borrador modificado

Ami tambien me cambio el estado a lo que de que esta tramitando y lo de consultar datos fiscales. Y yo en mi caso no modifique nada de datos fiscales, lo unico que he modificado antes de confirmar es a mi hija que no la habian metido. Asisque nose si eso querra decir algo bueno o malo...yo tambien estoy unbpoco asustada la verdad, esperando que vuelva a cambiar el estado de tramitacion....

#650

Re: Devolución con borrador modificado

Parece que la cosa se va moviendo. Hoy me ha cambiado otra vez el estado a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ***** Por fin va a llegar el dinero!! :)

#651

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, Me acaba de cambiar a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12/05/2014.

#652

Re: Devolución con borrador modificado

Esto va cambiando y parece ha llegado al final. Nuevo cambio de estado pasando a: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
Ahora a esperar lo que tarde en entrar el dinero, supongo que dependiendo de la entidad que expide y la que recibe.
Animo a todos

#653

Re: Devolución con borrador modificado

Que quiere decir.

"Su declaración está siendo comprobada"

Esto es buena o mala señal.

Saludos.

#654

Re: Devolución con borrador modificado

ya me ha llego un mensaje al movil y he visto en la pagina que la orden de ingreso es de 12/05.... ya era hora......... desde leon

#655

Re: Devolución con borrador modificado

Genial porque si hoy estan habiendo cambios significa que eso de que solo las tramitan martes y jueves no es verdad! A ver si los demás tenemos tambien suerte!

#656

Re: Devolución con borrador modificado

me ha vuelto a cambiar a
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: