Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
86 / 131
#681

Re: Devolución con borrador modificado

Si yo tengo tb una multa que se va compensar con la declaracion, fui a informarme y me dijeron q pasarian la renta a recaudacion y alli estaria como mucho tres dias una vez compensada la multa hacian la devolución del resto.

#682

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias. Mirad, me acaba de cambiar a esto:
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

No obstante, en estado me aparece como en tramite aun y no como tramitada. ¿Creeis que cobrare pronto o no hay nada que rascar aun?. Espero que no se tuerza la cosa por que realmente me hace falta.
Gracias!!!

#683

Re: Devolución con borrador modificado

Me acaba de cambiar hace 5 min!!!! A su declaracion a sido tramitada estimandose conforme etc...
Modifique el borrador el dia 26 de abril para meter el alauiler, deducción por madre trabajadora y el número de cuenta.

#684

Re: Devolución con borrador modificado

Hola!!Te ha cambiado lo de su devolución está.siendo comprobada..Ha mi me a salido ese sms

#685

Re: Devolución con borrador modificado

A ti también te salía el sms de su devolución está siendo comprobada?uff con la falta q me hace

#686

Re: Devolución con borrador modificado

A mi, de momento, no me sale nada de eso. Solo lo que os he puesto. ¿Ese mensaje lo pone a posteriori o desde un principio ya te sale lo de comprobando?.
Gracias. Animo a tod@s, que vaya ruina de dinero!!!

#687

Re: Devolución con borrador modificado

No a mi me ponia esta mañana en tramite y ahora cuando volvi a mirar ponia que a sido tramitada estimandose conforme... por ahora eso, nose si luego querran comprobar algo ...

#688

Re: Devolución con borrador modificado

Montse, a mi me ha cambiado hace 20 minutos escasos. Yo creo que ahora la remiten a Madrid y desde ahi emiten la transferencia. Si me equivoco, ruego que alguien me corrija. Supongo que si desde tu sede lo han estimado conforme, ya en Madrid sólo emiten el dinero y ya está. No estoy muy seguro pero creo que es asi.
Saludos.