Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
74 / 131
#585

Re: Devolución con borrador modificado

Dicen en otros foros que los días que mueven las devoluciones son los martes y los jueves, como mañana es jueves a ver si tenemos suerte...

#586

Re: Devolución con borrador modificado

Otro día mas sigue tramitando

Me parece que esta va para muy largo

#587

Re: Devolución con borrador modificado

Mas de lo mismo,presentada el 23 de abril,modificada,sigue tramitandose...

#588

Re: Devolución con borrador modificado

son unos espabilados ya os lo puse antes están devolviendo ni por orden ni leches por lo que les interesa a mi padre le devolvían como he dicho 478 el cobra una pensión de Francia y al meter la pensión le salia que le devolvían 178 y la semana pasada se lo ingresaron el borrador se lo modifique un día después que el mio osea el día 04 de abril
conclusión sí que están devolviendo las modificadas pero las que barren para su casa.

#589

Re: Devolución con borrador modificado

Yo modifiqué borrador el mismo día 01 de abril. No modifiqué los importes, tan sólo la cuenta bancaria y el domicilio donde vivo ahora. A fecha de hoy, 7 de mayo de 2014, sigue apareciendo como que está tramitándose. Mi administración es la de Getafe.

#590

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días,

Me ha cambiado el Estado del borrador, ha pasado de su declaración se está tramitando a "su declaración está siendo comprobada". No se si alguien me podría indicar si es relevante ese cambio o no

Si me vuelve a aparecer otra cosa os lo digo

Si

#591

Re: Devolución con borrador modificado

Parece ser que han cogido tu declaración y ya la están estudiando... Cuando confirmaste?? Y que cantidad aproximada es? Lo modificaste?

Saludos!

#592

Re: Devolución con borrador modificado

angel07 lo que pone es solo un paso mas a mi padre también le ponía lo mismo la semana que viene o mañana te cambiara de estado y en nada tendrás el money en tu cuenta ;-)
era inferior el importe a 500 cuando la modificaste si es que lo hiciste. Gracias