Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
84 / 131
#665

Re: Devolución con borrador modificado

Muchas gracias rezari !!!
¿Sabes si en el caso de tu familiar tardaron mucho en devolverle?
Es solo por hacerme una idea..
Gracias!!

#666

Re: Devolución con borrador modificado

Una semana diez días,de todas formas si ves que tardan más acercarte adonde te corresponda y pregunta

#667

Re: Devolución con borrador modificado

Borrador modificado por desgravación autonómica libros de texto, presentada el día 9 de abril a través de ingdirect(para entrar en el sorteo de ingdirect,así tarda más, pero soy un ludópata,jejejeje), hoy me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Es la primera vez que modifico un borrador y nunca me han tardado tanto en pagar, pero por 100€ más , vale la pena esperar.

Saludos.

#668

Re: Devolución con borrador modificado

Yo siempre confirmo borrador y me lo pagan en una o dos semanas. Pero esta vez lo he tenido que modificar para incluir el plan PIVE, me tienen que devolver 200 y pico menos y han tardado hasta hoy en modificar el mensaje de "su devolución ha sido aceptada por los órganos gestores..."

#669

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy me ha cambia a su declaración ha si tramitada...etc..cuánto tardan en pagar?+2

#670

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy a las 16:00h ha cambiado el estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Me tienen que devolver 2200€.Ya queda menos!

#671

Re: Devolución con borrador modificado

He hablado hoy con mi delegación para ver porque llevaba mi borrador 3 días en el estado comprobación y me indican que todos los borradores modificados los han quedado apartados y que se están centrado en los borradores sin modifica. Parece increíble pero cierto....... En fin sin palabras

#672

Re: Devolución con borrador modificado

hoy a cambiado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.Presentado borrador modificado el 23 de abril..bueno,parece que falta poco para que suene la flauta.