Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
68 / 131
#537

Re: Devolución con borrador modificado

Si pperlo2, por supuesto que se que campos rellenar y los importes que corresponden colocar, las devoluciones son correctas. A lo que iba es que el cálculo que tú has hecho con respecto a las fechas de devolución en mi caso no se aplican y solo por eso mencionaba los ejemplos nada más.

#538

Re: Devolución con borrador modificado

Según información que he podido obtener por distintos medios, un borrador modificado tiene el mismo tratamiento/gestión por Hacienda como una declaración presentada con el PADRE.
La presentación de declaraciones con el PADRE iniciaran el pasado día 23 de Abril.
Hacienda tiene previsto hacer las primeras devoluciones de las declaraciones presentadas con el PADRE el próximo día 05 de Mayo.
Así que muy probablemente los borradores modificados y confirmados antes del 23 de Abril, sean gestionados en los próximos días y las primeras devoluciones tengan lugar a partir del 05 de Mayo.
Hasta esa fecha no creo que tenga lugar ninguna devolución por parte de la Hacienda de los borradores modificados y confirmados.
A titulo de ejemplo, en mi caso he modificado y confirmado el borrador el 01 de Abril, el mismo día la declaración fue correctamente grabada en el sistema informático de la Hacienda y todavía se esta tramitando en la delegación de la Agencia Tributaria de Tarragona.

#539

Re: Devolución con borrador modificado

Modifiqué y confirmé el dia 1 de Abril con una cantidad mayor de 4.000€. Hoy me ha cambiado el estado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Ánimo que esto parece que va rápido.

#540

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días,

Yo realice la modificación y confirmación del borrador el día 08/04/2014 por la mañana y sigue tramitando y en cambio el año pasado me realizaron la devolución realizando la misma modificación (alquiler) en 15 días

Si a alguien se le va cambiando de estado por favor que vaya informando

Gracias

#541

Re: Devolución con borrador modificado

Incorrecto. A uno se le ingreso el 17 de abril y a otro le ha cambiado el estado hoy asi que no cuela compañero
a alguien mas le ha cambiado de estado? sobre todo dia 2 en madrid

#542

Re: Devolución con borrador modificado

En madrid?

#543

Re: Devolución con borrador modificado

Y en Cádiz hay alguno

#544

Re: Devolución con borrador modificado

Lo que he dicho fue que desde el pasado día 23 de abril los borradores modificados y confirmados pasarían del estado "Su declaración si está tramitando" al estado "Su declaración ha sido tramitada..." y las primeras devoluciones serían el 05 de Mayo.
Además no creo que nadie hubiera recibido la devolución de la Renta con borradores MODIFICADOS Y CONFIRMADOS.