Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
64 / 131
#505

Re: Devolución con borrador modificado

A mi eso me salia antes de k me hubiese llegado una likidacion provisional..al pasar 10 dias y no alegar nada por que ellos tenian razon me salio ese mensaje de no conforme y a la semana la orden de pago..a mi.no me hizo falta el dnie para verla.sale cuando consultas el estado de la declaracion como tramite de alegaciones o algo asi...

#506

Re: Devolución con borrador modificado

Hola buenas tardes os cuento mis situación declaración modificada desde el 14/04/2013 por el tema BANKIA/BANCAJA.Llamo hoy a mi delegación y una señorita muy estúpida le explico mi tema, y me dicen que el tema de las declaraciones va aleatorio, asi que dalo miso cuando la hayas presentado tardará lo que ellos quieran, que dicen que es aleatorio, o es cuando a ellos les da la gana, y me dice la señorita con toda su cara que todavía ni la han tocado, asi que el se esta tramitando es un mensaje generico que quiere decir ni la hemos mirado. Y no me dan mas información, que tengo hasta enero me dice la muy jeta que no hay que tener tanta prisa.

#507

Re: Devolución con borrador modificado

Me parece vergonzoso!!!! encima nos tratan con la punta del pie!!! seguro k ella la tiene ingresada desde el mes de abril!!! y claro k tenemos prisa, ya ke el dinero es nuestro y no tienen k tenerlo ellos para trapichear!!!! ke poca verguenza!!!!!

#508

Re: Devolución con borrador modificado

Pues a mi en el estado solo me pone eso y nada mas... mañana intentare llamar a ver que me dicen.

#509

Re: Devolución con borrador modificado

Vaya tela! ahora me manda un requerimiento hacienda para justificsr mi deducción por vivienda habitual....Después de 6 años tengo que demostrarles que la casa es mía..... y que les enseñe facturas de la luz del 2012!!
Lo que pasa es que no tienen un p... duro y no hacen más que demorar el pago...

#510

Re: Devolución con borrador modificado

Hola confirme el dia 1 y me pone que estan conformes con la devolucion solicitada ..... que quiere decir....? no pone nada de la devolucion

#511

Re: Devolución con borrador modificado

Si está conforme es que te van a pagar, yo hize la de mi madre el día 2 y ayer se lo ingresaron.
Aunque cada uno es un mundo.

#512

Re: Devolución con borrador modificado

Yo la confirmé el día 1, el día 4 me ponía que estaban conformes con la devolución, el día 7 me ponía que ya habían hecho la transferencia y el día 8, hoy, que la tenía ingresada en mi cuenta.
Saludos y suerte.