Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
63 / 131
#497

Re: Devolución con borrador modificado

madre mia!!!! esto es increible!!!! y a mi todavia k se esta tramitando!!!!! no entiendo a ke esperan!!! o si las van a comprobar pork no las comprueban antes!!!!!

#498

Re: Devolución con borrador modificado

La mía también pone que se está tramitando todavía. Vamos que seguro que la tienen de las últimas debajo de una pila de otras declaraciones seguro (como todos los años). Por eso nunca cambia el estado. Creo que ya nos vamos irremediablemente a Noviembre, como pronto.

#499

Re: Devolución con borrador modificado

¿alguien sabe lo que tarda desde que te sale el mensaje de que se ha hecho la tranferencia de la devolucion por hacienda, hasta que se refleja el dinero en el banco?

#500

Re: Devolución con borrador modificado

Creo k tardan 5 o 6 dias!!!! a alguien le a cambiado ultimamente de estado??? o esto esta parado del todo??? creo k no hay ni un euro y por eso no nos las cambian de estado!!!!!

#501

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias, efectivamente me lo ingresaron a los 5 días. Espero que a partir de ahora os vaya más rápido todo.

#502

Re: Devolución con borrador modificado

Desde hace una semana me sale mensaje de que se ha tramitado mi devolucion y ayer me llego un mensaje con la orden de pago pero no me han ingresado nada aun.k tarda?

#503

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

Me parece que tengo problemillas, alguien sabe que pasa con esto?

#504

Re: Devolución con borrador modificado

Hacienda se pondrá en contacto contigo ya que hay algo mal en tu declaración. Si accedes con DNIe puedes ver la carta antes de que llegue a tu domicilio.