Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
61 / 131
#481

Re: Devolución con borrador modificado

Es la oficina que tramita los expedientes de recaudación de la AEAT, en este caso regional, que suele tratar los de grandes empresas o contribuyentes de la región correspondiente. La cosa no huele muy bien puesto que recaudación interviene cuando el expediente está cerrado en gestión y solo falta cobrar la deuda, pregunta e informate de tu expediente cuanto antes

Un saludo

#482

Re: Devolución con borrador modificado

A mi ya me pone esto....Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.cuanto tardan mas o menos? Gracias

#483

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno,yo también sigo igual desde el 13 de Mayo. Hoy he pasado por hacienda para preguntar que pasa y me han dicho que estan comprobandola y que hay dos opciones: primera, que quieren mirarla bien y que me la pueden ingresar en unos días o segunda, que me puden requerir algún documento y que hay que esperar. O sea, estoy igual que estaba, a esperar...........
Saludos y suerte.

#484

Re: Devolución con borrador modificado

Madre mia que lento va esto por dios!!! ¿Nadie sabe nada?

#485

Re: Devolución con borrador modificado

Al fin me ha cambiado después de entregarla el 13 de Mayo, casi 5 meses esperando y ahora me pone: su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimandose conforme la devolución solicitada por usted.......ahora solo me falta ingresarla, espero no tarden mucho.
Saludos y suerte.

#486

Re: Devolución con borrador modificado

hola leonor!!! cuando te a cambiado????

#487

Re: Devolución con borrador modificado

Pues me ha cambiado el día que lo puse, el 4 de octubre..........Ahora veremos cuanto tardan en ingresarlo.
Saludos y suerte.

#488

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo sigo igual..esta siendo comprobada desde julio...