Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
36 / 131
#281

Re: Devolución con borrador modificado

La mia también el 2 por la mañana, modificación Bancaja/Bankia, a día de hoy sigo esperando. Pertenezco a Alicante

#282

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos, buenas noticias hoy me han realizado la transferencia, esperando desde el dia 17 de Mayo por fin, estoy supercontento. Espero que los que llevan esperan se les tramite hoy. Saludos y suerte

#283

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 24/05/2013, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número ......

La modifique el día 2 de abril por la tarde, este año han tardado bastante, pero todo llega ......

Mi delegación es El Ejido, Almería.

Espero que os llegue pronto.
saludos

#284

Re: Devolución con borrador modificado

Los que os han transferido un viernes os han ingresado el sábado? es que he visto gente q le sale fecha valor el lunes

#285

Re: Devolución con borrador modificado

Modificado y presentado el día 2 de Abril y sigo esperando...

"Su declaración está siendo comprobada." desde el 17 de mayo...

Pesadetes estos de hacienda...

#286

Re: Devolución con borrador modificado

Por fin, hoy me ha cambiado el estado de la declaración definitivamente, su declaración ha sido emitida el 24-05-2103 al código cuenta cliente .....
Qué trabajito les ha costado desde el día 17-05 hasta el 24-05, nunca me había pasado, siempre en 3 ó 4 días habían emitido la transferencia pero este año han tardado 8 días, y esperando desde el 02-04. Que fatiga de hacienda. Bueno mucha suerte a los que quedan por cobrar. Saludos.

#287

Re: Devolución con borrador modificado

Tengo una dura: Al consultar el estado del borrador me dice:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2013."

Sin más, no añade lo de mediante transferencia bancaria etc y en mi banco no hay ningun ingreso a fecha de hoy. ¿Tengo que esperar a que me aparezca una nueva coletilla ó es que hay algún problema?
Llevo esperando desde el 4 de abril.
Un saludo

#288

Re: Devolución con borrador modificado

Tengo una dura: Al consultar el estado del borrador me dice:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2013."

Sin más, no añade lo de mediante transferencia bancaria etc y en mi banco no hay ningun ingreso a fecha de hoy. ¿Tengo que esperar a que me aparezca una nueva coletilla ó es que hay algún problema?
Llevo esperando desde el 4 de abril.
Un saludo