Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
66 / 131
#521

Re: Devolución con borrador modificado

buenos dias yo hice la modificacion el dia 2/04/2014 al dia de hoy me pone lo mismo k a mucho de vosotros su declaracion se esta tramitando....si k es verdad k dicen k hasta el dia 23 en adelante los que hemos modificado el borrador no empezaremos a cobrar y como supongo k hay recortes como en tantos sitios de este pais nos tocara esperar porque hay menos gente trabajando en las sedes de hacienda...en fin ya nos tocara pero k sea pronto jolin..

#522

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, a ver si esta semana le cambia el estado a alguien...

#523

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, yo modifiqué y confirmé el borrador el día 1 de abril y aún me dice que se está tramitando. Cádiz.

#524

Re: Devolución con borrador modificado

Yo modifiqué y confirmé el borrador el día 1 de abril. A día de hoy pone que todavía se está tramitando.
He tenido el mismo problema que el año pasado tuvo la gente de Bankia/Bancaja con la doble referencia de préstamo hipotecario a raíz de la fusión, pero en mi caso con Oficina Directa.com de Banco Pastor y Banco Popular. Yo tenía mi hipoteca con Banco Pastor y al ser absorbido por el Popular, han facilitado dos referencias diferentes a Hacienda (sin informar a nadie), por lo que el borrador salía como no confirmable en principio porque figuran dos hipotecas.
Supongo que eso va a hacer que se tomen más tiempo para efectuar la devolución.
El caso es que si no es por unos es por otros, estoy hasta las narices...

#525

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, creo que los borradores modificados empiezan a devolverlos a partir del día 23.

#526

Re: Devolución con borrador modificado

Yo estoy exactamente en el mismo caso que Pilarcádiz, con oficinadirecta, me cambiaron el número de la hipoteca y me enviaron el borrador no confirmable y obligatorio modificar. Lo modifiqué el 2 de abril, y de momento,.... se está tramitando....

#527

Re: Devolución con borrador modificado

así sabremos como va la cosa

#528

Re: Devolución con borrador modificado

gracias atodos por la informacion ya he cobrado un saludo