Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
34 / 131
#265

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días. El lunes cambió el mensaje de "su declaración se está tramitando". Ayer me entró un sms al móvil diciéndome que la transferencia había sido emitida y hoy tengo el dinerito en la cuenta. por fin.... muchas suerte a todos, parece que esto ya se mueve

#266

Re: Devolución con borrador modificado

Pues a mi me cambio el lunes el estado a será emitida los próximos dias y asi sigo, sin fecha. Os ha llegado el sms a primera hora de la mañana?

#267

Re: Devolución con borrador modificado

Espera que ya te llegará.

#268

Re: Devolución con borrador modificado

¿Alguien que haya MODIFICADO y confirmado durante los primeros 5 dias Mayo y se lo hayan devuelto ya?, si es afirmativo ¿que provincia?...¿o quizas sea demasiado pronto?

Gracias!!!!

#269

Re: Devolución con borrador modificado

Nosotros modificamos y presentamos el día 8 de Mayo y ya nos han devuelto a ambos. Lo que pasa es que vivimos en Madrid y yo creo que a lo mejor es más rápido. No sé si te sirve...

#270

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me ha llegado el mensaje hoy y me pone esto:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 23/05/2013. Alguien sabe que significa esto?

#271

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno yo te hablo por lo que veo aquí escrito, que dice la gente que se hacen las transferencias los martes y los viernes, pero ya estoy viendo un mensaje de "España" que hoy jueves le han emitido la transferencia. Así que en realidad no sabemos nada con certeza, hacienda no informa de nada. Lo mismo paga a gente que lleva mucho esperando que lo mismo los dejan para el final. Sus criterios no los sabe nadie. Así trabajan.

#272

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo entiendo que tienes multas pendientes (ya sea de tipo tributario o no; es decir: puede ser cualquier multa de tráfico o lo que sea) y que han restado lo que "debes" de tu devolución. Pero mi consejo es que te acerques a tu Delegación y que te informen exactamente, qué debes (o debías) y qué se ha pagado...
Pero no soy experta en el tema...