Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
37 / 131
#289

Compensacion minusvalias

Buenos Días

Tengo una duda al realizar la declaración de la renta 2013, en los que respecta a las minusvalias por venta de valores realizados en 2012.

Si tengo 01-01-2012 Compra 1000 valores de SAN
02-01-2012 Venta 1000 valores de SAN generandose unas pérdidas y quedando la cartera a 0 valores de esta acción

Si 05-01-2012 Compra 1000 valores de SAN
06-01-2012 Venta 1000 valores de SAN generandose unas ganancias. Puedo compensar estas plusvalías con las minusvalías obtenidas hace tres días.

Saludos y Gracias de antemano

#290

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, me ha cambiado el estado de la declaración a: su declaración está siendo comprobada. ¿Sabéis cuánto tarda, normalmente, en volver a cambiar el estado ha tramitada? Gracias.

#291

Re: Devolución con borrador modificado

Llevo siguiendo este foro desde hace algunas semanas, justo desde que advertí que se estaban retrasando en ingresar la devolución de la Renta de este año. Mis circunstancias son distintas a la de la mayoría de personas de este post. En mi caso, el día 12.04.2013 confirmé mi borrador de la declaración de la Renta 2013 SIN MODIFICAR y cinco minutos más tarde lo confirmó también un compañero de trabajo (también sin modificar). Mis alarmas saltaron cuando a mi compañero el día 18 ya tenia ingresado la devolución y a mi todavía nada. Entré en la página de la AEAT y ví la dichosita frase de "su declaración esta siendo tramitada". Como es lógico, comencé a realizar las oportunas comprobaciones y a mirar diariamente el estado de la declaración: nada cambiaba. Todos los años confirmo mi borrador y siempre me habían ingresado en un plazo máximo de una semana. Incluso me fuí a la Delegación de Hacienda para ver si había algún impedimento para realizar la devolución (una multa, una deuda con Hacienda). No me convencieron sus explicaciones y, en resumen, terminaron diciéndome que era pronto para preocuparme. ¡Que narices pronto cuando siempre en una semana me devolvíais y ahora han pasado tres semanas y nada!. Y eso que ha todo mi entorno que había hecho lo mismo que yo ya se lo habían ingresado. Al final me cansé, antes repasé una y mil veces todo lo que hice cuando confirmé el borrado por si había algún error involuntario, y terminé por dejar de mirar y preocuparme. Finalmente, miré por casualidad un lunes mi estado de la declaración y me salía ya la frase de que estaban conforme con la devolución y en unos día recibiría la devolución. Ignoro desde cuando lo ponía, pero el viernes el estado volvió a cambiar a que se había realizado la transferencia. Total, que hasta el día 20 de este mes de mayo no me han realizado el ingreso. Para tranquilizar a todos vosotros, parece ser, por lo sondeado, que todos los que han confirmado el borrador modificando algo, se están retrasando mucho. Un compañero de trabajo que estuve en vuestra misma situación, confirmó el borrador modificando la lengua en la que venía e incluyendo datos de su seguro de vida y alguna otra cosa que no recuerdo, el día 08.04.13, y le han ingresado la devolución el mismo día que a mi (o sea, el 20 de mayo). CONCLUSIÓN, es absurdo intentar conocer cuál es la formula que usa Hacienda para ir devolviendo pero todos son cábalas. Ahora, a mi juicio, creo que todo se debe a que no tienen la liquidez de otras campañas y devuelven cuando reciben inyecciones económicas por otro lado.
Änimos a todos, espero que vuestras devoluciones no tarden en exceso.
Mi Delegación de Hacienda está en Andalucía, Málaga.

#294

Re: Devolución con borrador modificado

pues yo la modifique por la deduccion de maternidad el 13 de mayo en la agencia de pto sta maria, cadiz, y desde el primer dia se esta tramitando, por lo que leo, aun me queda muchooooo para cobrar.

#295

Re: Devolución con borrador modificado

¿Cómo van las devoluciones, por aquí? Hace ya unos días que nadie comenta nada. No sé si ya os han devuelto a todos, o habéis desistido.

#296

Re: Devolución con borrador modificado

hola. desde alicante yo modifique el borrador a primeros de abril y siempre me sale el dichoso mensaje su declaracion se esta tramitando, hoy me han dicho que mi declaracion esta en comprobacion que quiere decir esto.