Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
55 / 131
#433

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos.Hoy gran noticia,despues de dos dias en cuales me han cambiado el estado dos veces,hoy mismo he recibido el dichoso mensaje al movil que el orden de pago fue emitido. Tambien se ha cambiado y el estado en la pagina de internet.

Vaya rapidez... Pero era el tiempo ,dios mio,despues de 4 meses de espera... hasta el otro ano,un saludo ciao

#434

Re: Devolución con borrador modificado

Desde el 5 de Abril "su declaración se está tramitando" cuando siempre en menos de un mes ya la habían ingresado, es desesperante. Vale la pena ir personalmente a la oficina a preguntar/protestar/indagar o es perder el tiempo?

#435

Re: Devolución con borrador modificado

Yo también, tramitando desde el 21 de mayo. No creo que te informen de nada, te dirán que tienen tiempo hasta diciembre para devolverte.

#436

Re: Devolución con borrador modificado

Dios por fin! mi estado ha cambiado a esto:

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Modifique y confirmé el borrador el dia 04 Abril y hasta ahora.. modifique lo del prestamos de bancaja/bankia de mi vivienda habitual..

Esperemos que ya me quede poco y no tarde en reflejar que hacen la devolución..

#437

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy, por fin, me ha cambiado igual que a ti, ricus: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Por cierto, que ha cambiado a lo largo de la tarde, porque lo he visto también esta mañana, a eso de las 12 del mediodía. Llevaba desde el 21 de may y había hecho solamente la dichosa modificación por el préstamo de BancajaBankia. Había leído en un periódico hace unos días que las devoluciones las paraban hasta septiembre, no sé si será verdad, pero creo que no porque no habría habido este cambio hoy. Un saludo.

#438

Re: Devolución con borrador modificado

Lo que es raro es que no pone lo de.. "Su devolución será emitida en los próximo días..." ¿eso cuanto tarda en aparecer..?

Por cierto, el organo gestor me ha cambiado de Toledo a Madrid.

#439

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo modifiqué mi borrador por el tema Bancaja/Bankia el día 2 de Abril y la situación sigue siendo la misma.

"Su delcaración está tramitándose"

Aclarar que la declaración la presenté telematicamente y me corresponde la oficina de Torremolinos (Málaga).

No sé si la zona tendrá algo que ver.

#440

Re: Devolución con borrador modificado

Hola. Me corresponde también la de Torremolinos. Yo presenté la declaración telemática el 24 de abril y hace como 1 mes me cambió a este siendo comprobada. Un saludo.