Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
39 / 131
#305

Re: Devolución con borrador modificado

Ola soy nueva en este foro yo modifike a conjunta la declaracion la envie por internet el 26 de mayo. En principio el mensaje cuando ebtraba en la wueb era... Su declaracion se esta tramitando pero lleba mas de 4 semanas con este mensaje " su declaracion de esta tramitando si lo desea puedes consultar su IRPF y ver sus imputaciones...... La verdad nunca me habien puesto este mensaje.. Y a fexa de hoy sigo igual...... Alguien me pudede decir algo de ese mensaje??

#306

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno, pues decirte que estás como los demás , miles y miles de españolito/as que hemos modificado el borrador y nos sale el letrerito dichosos.La mayoria llevamos esperando 2 meses y..... como hacienda dispone de tantos euros ????? Me parece que aún veremos el letrerito algún tiempo. Los jefazos de hacienda lo saben, lo consienten y lo promueven para poder pagar las nóminas de los cargos de confianza y los coches oficiales amén de otras cosas.

A una compañera le devolvieros en el ejercicio pasado, (2011), el día 4 de enero y tenía derecho a 40 céntimos de intereses de demora, que por supuesto tenía que reclamar.Perder dos días de papeleo etc.Son inteligéntísimos estos señores de Hacienda, pero claro la propaganda oficial seguirá diciendo que este ejercicio han devuelto más que el ejercicio pasado.

#307

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas noches desde Huelva: borrador confirmado el 2/4/13, y con mensaje de "su declaración ha sido tramitada..." desde el miércoles 29/5/13. Misteriosamente, la última frase ("su devolución será emitida en los próximos días") desapareció un par de días después (miré el estado de la devolución el viernes 31, y ya no estaba). Sigo esperando...Delegación del Paseo de Santa Fe, órgano gestor la famosa calle Lérida de Madrid.

Es un pico importante (10.000€) por lo que me desespeeeeera tanta lentitud y parsimonia...

#309

Re: Devolución con borrador modificado

Presentada el 2 de abril, bajo comprobación desde el 17 de mayo y ya estamos a 5 de Junio.

Seguimos igual, "Su declaración está siendo comprobada".

#310

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos. Tengo el mismo problema que comentáis con la hipoteca de Bancaja/Bankia. El caso es que, por un ERROR de Bankia (total, debe de ser difícil hacer una suma) la devolución se está demorando más que nunca. Mi declaración sigue tramitándose.

Tal vez los clientes de esta entidad deberíamos llenar las sucursales de reclamaciones por escrito por este tema. Enm la misma página de Bankia se puede bajar e imprimir un modelo PDF para ello. Sé que no va a servir de mucho, porque en este país los bancos son los reyes, pero al menos damos la tabarra.

#311

Re: Devolución con borrador modificado

Yo no estaria tan seguro de si ha sido de bankia o de la Hacienda Pública el error, la que no ha querido hacer la suma.
De todas maneras si es un error de Bankia, es vergonzoso,además de su última comunicación en la cual nos advierte que a partir de junio nos cobrará comisiones por mantenimiento de cuenta a los que tenemos domiciliada la nómina si no adquirimos sus productos , hasta dar el perfil que ellos se han marcado.

En cuanto Hacienda, y a estas alturas un cachondeo las obstrucciones que está poniendo a nuestras devoluciones.Ya tienen la causa perfecta, HEMOS MODIFICADO EL BORRADOR Y..... a esperar. ¡¡Qué bien para Hacienda!!.

Es muy triste tener que vivir en un país con unos administradores y banqueros tan poco serios.
Desgraciadamente estamos haciendo realidad el dicho "España es diferente", pero en negativo, claro.

#312

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos. Modifique y envié mi declaración el 3 de abril, y el mensaje es el mismo, su declaración se está tramitando. La tengo echada en Ciudad Real, me tienen que devolver una cantidad decente, metí la desgravación por movilidad geográfica el año pasado, este es el segundo y último que me corresponde.
Esto ya es desesperante, alguien de la zona que haya cobrado habiéndolo modificado?.Gracias