Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
33 / 131
#257

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, el viernes 17 me cambio a " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días." a dia de hoy sigue igual soy de cartagena , alguien por aqui que este igual , cuantos dias suele tardar el estado , me sale que ha cambiado a oficina contable c/lerida madrid GRACIAS Y SUERTE

#258

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, Estoy igual que tu, desde el viernes me cambió el estado pero aún nada de ingreso o fecha de transferencia.Dicen que pagan martes y viernes, lo cual parece cierto al leer la fecha de la gente a las que se les ha hecho la devolución.
Saludos

#259

Re: Devolución con borrador modificado

la mia lo mismo desde q m cambio el viernes 17 pone se emitira en los proximos dias.han pasado 5 dias y nada de nada.no se lo q paso

#260

Re: Devolución con borrador modificado

Yo estoy igual, me cambió el estado el 17-05 y hoy 22-05 sigo igual. Que golfos estos de hacienda. Que trabajito les está costando este año pagar, el año pasado hice la misma modificación( cuotas sindicales y colegio profesional ) y tardaron en pagarme 22 días. Este año llevan ya desde el día 2-04 sin soltar un euro, en total 51 días y por lo que veo hasta el viernes no nos emiten la transferencia con lo cual hasta el sábado no se hará efectiva en nuestras cuentas, quien sabe a lo mejor por ser sábado ya no se hace efectiva hasta el lunes. De estos golfos me espero de todo.

#261

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos, una vez sale el mensaje su declaración será emitida en los próximos días, significa que ya esta comprobada totalmente?

#262

Re: Devolución con borrador modificado

es verdad eso de que solo hacen transferencias martes y viernes?

#263

Re: Devolución con borrador modificado

Muy buenas a tod@s.

Modifiqué y confirmé el 02/05 (sigue en "SU DECLARACIÓN SE ESTA TRAMITANDO" por supuesto) y la verdad que leo de todo en lo referente a tiempos de devolución, desde una semana a mes y pico. A mi el año pasado tardaron 1 mes y 1 dia en hacerme la devolución. Este año en particular la verdad que corre prisa la devolución (como a todo el pais) y quisiera saber si hay movimientos en la delegación de Castellón.

Gracias a todos y animo.-

#264

Re: Devolución con borrador modificado

hola companeros me acaba de cambiar el mensaje.la devolucion ha sido emetida el dia 23/05/2013 al numero de la cuenta.....suerte a todos