Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
42 / 131
#329

Re: Devolución con borrador modificado

Se supone que si modificas el borrador, es por qué Hacienda carece en su base de datos de los mismos; bien sean cuotas sindicales o como en mi caso, i algunos cientos de miles más, un mismo crédito hipotecario que Bankia lo ha mandado dividido en dos partes, uno relativo a Bancaja y el otro a Bankia.Total que el sistema automático de hacienda no sabe sumar???.
O sea que todos los borradores modificados a esperar que un funcionario los revise....Por lo que vemos en dos meses no ha habido en todo el País un funcionario de hacienda que haya realizado esta función.
A día de hoy y después de dos meses seguimos esperando. ¿Hasta cuando?. Hasta diciembre....

#330

Re: Devolución con borrador modificado

no es que no sepa sumar el sistema automatico.

si tiene los datos en el sistema de hacienda los suma .

si no tienen los datos los paalizan hasta que una persona e hacienda lo colabore
ok

#331

Re: Devolución con borrador modificado

ASI FUNCIONA HACIENDA:

os digo como funciona este tema , yo modifique dia 3 abril puse nuevo nunmero de cuenta y gastos hipoteca con certificado digital y a dia de hoy esperando mi hermana modifico lo mismo un mes despues de mi y ya se lo han ingresado.¿¿¿¿porqueeeeeeee?????...
una vez modificada el sistema que tiene hacienda lo hace automaticamente:
1º- si has confirmado te la devuelven sin problemas.

2º- si has modificado el borrador y el sistema tiene en su base de datos la informacion que as modificado tambien te la emiten y devuelven.

3º-si has modificado y el sistema no tiene la base de datos de lo que as modificado pone que se esta tramitando pero esta paralizada hasta que alguien de haciena comprueven los datos que no tienen y la desparalizen y luego la emitan

suerte yo sigo esperando desde el 3 de abril a dia de hoy sio sufriendo

#332

Re: Devolución con borrador modificado

Me da un poco de cosa los mensajes que estais poniendo, sin conocimiento de causa real la mayoría de las veces y guiándoos por impresiones parciales.
Lo cierto es que:
1) Cuando dice que se está tramitando, lo único que quiere decir es que la han recibido y que todavía no han dado la orden de devolver. No se sabe si de verdad la van a mirar o sólo está pendiente de que el sistema libere la devolución según sus propias "instrucciones" y plazos.
2) Sólo alguien muy metido en el ajo sabe en qué se basan para liberar unos tipos de devoluciones y retener otras, y en ningún caso (salvo que salte algún filtro que detecte una divergencia), se pagan o retienen de forma personalizada.
3) Es cierto que tenemos todo el derecho a conocer el estado de tramitación de nuestro expediente, pero también es cierto que estando en plena campaña, la prioridad es que se presenten las declaraciones en tiempo y forma, cuando termine, la prioridad pasa a ser la revisión.
4)El tiempo que ha pasado no es tan grande (acordaos de cómo funcionaba antes, era impensable recibir la devolución antes del final del plazo voluntario). Por lo que hay que tener un poco de paciencia. Como vosotros mismos comentais, conoceis a gente que ya la recibido y a otros que no, ¿cómo podeis deducir tendencias o intenciones de eso? yo desde luego no lo hago...

Un saludo

#333

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno seguimos con el dichoso mensajito desde el 24 de 05 ...(Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.)como es normal los datos fiscales se consulta antes de aceptar o modificar la declaracion. en mi caso la e modificado.Estoy pensando en pasarme por hacienda...habra ke presentar algun documento? no lo se.Alguien ke tenga en mismo mensajito dichoso ke me explike .. gracias

#334

Re: Devolución con borrador modificado

03/04/2013 Grabación de la declaración y todavia esperando me hace falta la pasta ¿hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

#335

Re: Devolución con borrador modificado

uy puse el 24 de 05 .. pero es del 24 del abril jeje ..... pero sigo en el mensajito .Alguien ke tenga en mismo mensaje ke me pueda explicar de ke se trata , o me recomendais ir a hacienda..... :(

#336

Re: Devolución con borrador modificado

creo ke la pasta a estos dias le hacen falta a casi todos .. porke ami ya es urgente ... jejej