Acceder

Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

146 respuestas
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Página
5 / 19
#33

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Porque vivíamos en una época de derroche y poca racionalidad. Ya verás como de ahora en adelante las paellas llevarán más arroz y menos de todo. Me alegro por ti. Lo mismo ocurrirá con la fabada, que cada vez llevará más alubias y menos de todo. En este último caso lo siento por el medioambiente.

#34

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

hombre la paella debe llevar de todo en su justa medida pero por supuesto debe llevar arroz el justo pero no poco, de todas formas te puedo decir que por lo general paellas buenas las hacen en muy pocos sitios, hasta aqui en Valencia solo la puedes comer buena y autentica ( aparte de la que yo hago los domingos en mi casa, y ademas con leña ) en 4 o 5 restaurantes, en los demas es arroz con pollo, marisco o lo que sea, arroz más o menos bueno pero nunca paella, ese es problem.
a ver si despues de la ecatombe hacemos una quedada rankiana con paella incluida,
saludos.

#35

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

podriamos hincharnos de habichuela y con receptaculo adecuado entre todos los rankianos crear una compañía de energia renovables algo así como Gas Corporal , por favor quimicos dad ideas para poder manejar el metano sería energia renovable aunque no limpia ciertamente

#36

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Desde el 36 al 50, fueron duros de verdad, las cartillas de racionamiento pesaban más que lo que se conseguia de ellas, salimos adelante, los mayores que vivimos aquello, ahora afrontamos el futuro con serenidad, si he de padecer me resignaré pero no voy a ponerme la venda antes de la herida. En los 50 las cosechas estaban a la intemperie, no existian seguros ni subvenciones y se tenía una economia de guerra, hasta no tener dos años de presupuesto ahorrado, en esos años existía la usura y falta de liquidez era más ventajoso vender propiedad que caer en garras de préstamistas.

España está parasitada, se precisa una fuerte fumigación, y todo se solucionaba, si en dos años se dejase de robar.

Precisamos buenos gestores, no politicos trincones y si no son capaces de enderezar las cosas, nos las enderezarán otros y será peor.

#37

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Pero si es que estos políticos no ven lo fácil que es salir de la crisis.

Vamos a poner 50€ por ciudadano 47000000 (47 millones de españoles)

50 x 47000000 = 2350 millones
2350 x 12 meses = 28200 millones de euros al año

Pues ya esta, que en un par de años hemos salido de la crisis JEJE.
Bueno, y que los mas pudientes pongan un poco mas así llegaríamos a 40000 millones.
Y los que viven aquí y no son españoles que también pongan y así llegamos a 50000 millones

En un par de años 100000 millones y adiós a la crisis.

¿Estáis dispuestos a poner 50 euritos o un poco mas todos los meses durante un par de añitos para que España salga de la crisis?.

Caray con lo fácil que es. JEJE

#38

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Dicen que cuando veas las barbas de tus vecinos cortar hay que poner las tuyas a remojar... o sea que yo ya empiezo a tener la mosca detrás de la oreja y si veo que lo de Grecia acaba en un corralito y empeora la situación de Italia, Portugal y quizás Irlanda... entonces lo que yo voy a hacer será lo siguiente... un cofre en algún banco suizo o dónde sea donde guardar francos suizos, dólares, euros y quizás yuanes, yenes y divisa australiana... tampoco iría mal un poco de oro, aunque ahora ya está muy caro... en España liquidez en Santander, BBVA, La Caixa e ING, depósitos, bolsa Dow, CAC, DAX e Ibex y algo debajo del colchón... nada de créditos, deudas, etc y si se pone feo de verdad ya se verá...

Un saludo.

#39

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

-No endeudarse, pues nunca sabrás si podrás tener empleo para pagar. Vivir el día significa no comprometer el futuro.

#40

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

hola :
Estoy de acuerdo con todos vosotros hasta lo de la fabada.
Creo sinceramente que el euro no va a funcionar y a la vista esta que el euro va a caer ,cuando? esa es la pregunta .Lo que pienso hacer es comprar dolares y si Italia cae pues ya es la señal para retirar pasta del banco y todo a dolares....no adelantaria pago de hipoteca pq si el euro cae con pocos dolares pagare el piso.