Acceder

Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

146 respuestas
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Página
4 / 19
#25

Re: Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Antes de que llegue? Pero no había llegado ya?, entonces como es que estamos tan mal? pues si encima todavía no había llegado que es lo que nos espera cuando llegue? joder, menudos ánimos que dais

#26

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

me parece una medida muy cortés ,aunque pensandolo bien la dieta a base de fabada incluso te puede servir como medio de defnsa contra merodeadores que intenten acercarse a ese tesoro de latón

#27

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Es verdad, y además, en cierto modo, es como una forma de calefacción por aire. El problema es que también puede ser inflamable. Habría que tener cuidado con este tipo de leguminosa en lata.

#28

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

De todas formas aquí dejo un enlace a una forma de inversión muy de moda últimamente y con unas rentabilidades que llegan al 5,5%
http://www.tucapital.es/bonos-autonomicos/
(los próximos bonos patrióticos de la Comunidad de Murcia)
Es una forma de sacar rentabilidad a esta crisis.

#29

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Lo siento mucho por ti, pero que sepas que todos los que compran y consumen fabada de bote van al infierno.

Se compra el producto natural de aceptable calidad y sus complementos.

Se cocina pacientemente a fuego lento hasta que le llegue su hora.

Se consume acompañada de media barra de pan.

Y después te echas a dormir un par de horas. La crisis te parecerá un cuento chino.

#30

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

amigo acuerdate del vino por supuesto uno bueno y nacional,hay que hacer caso a la sabiduría popular:con pan y vino se hace el camino.

#31

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

joderrr, tal como lo estais pintando estoy por invitaros a todos, mañana a una buena paella hecha con leña, por lo que pueda pasar el lunes.

#32

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

También me sirve.

Y ahora va una consulta sobre una duda que siempre he tenido y nunca me he atrevido a preguntar:

¿Por qué las paellas que me han colocado por esos mundos tienen de todo menos arroz que es lo que a mí más me gusta?