Acceder

Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

146 respuestas
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Página
3 / 19
#17

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

El caso es que la situación en Italia y Portugal se pone muy negra por momentos.
Aquí tenéis unos enlaces a esta organización que no para de acertar en sus cálculos futuros (podéis mirar artículos anteriores y fecha, os sorprenderéis)
Esto es lo que nos espera:
http://www.leap2020.eu/Crisis-sistemica-global-El-cuarto-trimestre-2011-Fusion-implosiva-de-los-activos-financieros-mundiales_a7647.html
http://www.leap2020.eu/GEAB-N-58-Contenidos_a7909.html
Lo ya acertado:
http://www.leap2020.eu/Resumenes-mas_r56.html
La cosa está mal, menos mal que aquí en rankia en general la gente se lo está tomando con sentido del humor, pero más vale que pensemos soluciones por si acaso.
Saludos

#18

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Pues parecerá una tontería, pero voy a hacer antes de final de año una inversión en latas de sardinas en aceite, escabeche, tomate en lata, pasta, fideos, galletas, fabada de bote, lentejas, aceite, arroz, café soluble, cosas que tengan un punto de caducidad de dos años, aproximadamente.

A principios de diciembre me compraré un jamoncete de los tirando ya a buenos, y sin derrochar, pero tambien hay que vivir, por si dentro de unos años ya no puedo permitírmelo.

Y para terminar, esta noche me tomaré una buena cerveza tostada alemana, de las que en el bar cuestan casi cinco pavos, y tomándotela en casa, comprada en el super, sale por 1,6/1,8 euros todo lo más...

Ayer fuí al cine, que sale mas barato en viernes que en sábado, y con la diferencia que sobra, te financias un par de cervecitas de las que comento en el párrafo de arriba. Trapis no de mileurista, gracias a Dios de momento gano algo mas que eso, pero si trapis de quien cobra lo mismo este mes de octubre, que en octubre de 2005, y ¿cuanto habremos tenido de inflación en seis años..., un 18%? Pues eso mas pobre soy...

En fin tomemonoslo con un poco de filosofía que todo no va a ser meter al saco, porque luego igual llegan unos hdp, nos provocan una inflación, y nos quedamos sin una cosa y sin la otra...

Un saludo.

#19

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

No te olvides las pilas y la linterna y la radio,fundamentales.

#20

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Yo la verdad creo casi inevitable lo que has dicho de los hdp y la inflación... creo que en el futuro eso es lo que nos va a dejar sin jamoncete, buena cerveza ... y espero que nos de para café, latas de sardina en aceite y pan duro. ¿la solución será gastar y vivir antes de que llegue el hdp ese que dices?

#21

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

y una mascara antigas para combatir los efectos de la fabada compañero

#22

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Una manta también es necesaria, por si acaso.

#23

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Por respeto a los demás yo no comería nada mas que fabada... tambien compería sardinas en aceite que creo que no produce tan inoportunas molestias y que incluso compensa, en parte, las de la fabada.

#24

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Eso ya lo tengo previsto tambien: en caso de que se ponga la cosa muy negra, me voy al pueblo con mi aprovisionamiento, y con la carretilla me voy al monte a por leña para calentar y alumbrar la casa familiar...

(jo...r que escenario tipo mad max que se nos avecina...)

Un saludo.