Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
83 / 130
#1231

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso he dicho yo desde el 30 a las 12 de la noche hasta el 2 me quedaré como espectadora viendo el circo 😂😂😂 que den la cara los que han dado la noticia de lo del día 1 🍿🎪comiendo palomitas 😂😂😂😂
#1232

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

yo estoy por comprar en los chinos una lupa gigante, y en vez de la tele, ver el movil y el foro, diversion asegurada...
#1233

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como te lo sabes 😂😂😂
#1234

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

ya lo creo ke si, en vez de tele, pos el movil... en fin. te dejo, ke voy a echar humo. buenas noches.
#1235

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas noches rey 🤗
#1236

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo de la ayuda esta del ingreso mínimo vital es el despropósito o vergüenza o yo no sé cómo llamarlo por montones de razones pero la más escandalosa de todas es que no está pensada para gente trabajadora y/o que haya perdido su trabajo.
 
 ¿ y por qué digo es? muy sencillo. Analicemos.
 Como resulta que para devengártela aprobártela o que te queden los cuatrocientos y algo, te tiene en cuenta el ejercicio de hace un año...veamos...¿ cuando opta uno por pedir el IMV? Pues lo normal que yo sepa es que se te ha acabado la ayuda de cuatrocientos del SEPE o la RAI del SEPE, debido a que anteriormente te habías quedado sin paro... debido a que anteriormente te habías quedado sin empleo... y así sucesivamente... pero resulta que en cualquiera de estas situaciones todas esas pagas tributan como rendimientos del trabajo ¡¡OHHH QUE CASUALIDAD!!!... si es que resulta que no miran que estés jodido en ese momento, sino que miran que el año pasado ganaste como retribución del trabajo más de 5800 pavos y ya la cosa se complica...
 
 Opción 1 si resulta que cobraste paro o cualquier de estas historias y no te la conceden por lo anterior.
 
 Opción 2 de la conceden por error y tú te llevas una alegría a medias porque te la han concedido. Pero dependiendo del mes en que te la concedan al poco tiempo cruzarán datos con la Agencia Tributaria y los Noviembres  comprobaran que hace un año ingresaste x dinero por rendimiento del trabajo o bien te quedas a cero o te la rebajan o te toca devolver que esto ya es la caña.
 
 Señores de la política o de la Seguridad Social o de donde sea el IMV no es una ayuda ...es una bomba lapa que hay que saber manejar con precisión porque de cualquier otra manera que no sea el coche parado acaba explotando ...
 
 La única manera de cobrar bien el IMV es por supuesto no no habiendo trabajado el año anterior o no habiendo estado en España el año anterior o habiendo venido a España sin ni siquiera ser de aquí y evidentemente no tienes ninguna retribución dineraria anterior con la cual te la dan por oficio...¡¡ claro el año anterior que es lo que miran estos no tienes nada el candidato perfecto!!!
 O bien has tenido la suerte de coger alguna de las ayudas de las comunidades autónomas que por la experiencia que tengo está bien jodido que te las den, porque ni siquiera teniendo derecho a ellas tardan menos que años a veces en concederla cuando no cae en el olvido del expediente
 

#1237

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esa resta no está bien hecha..confundes
#1240

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo me quedo loco no lo siguiente....... Esto es como la película que acabo de ver " La isla" la lotería que tienen para eliminar a los clones jajajaj madre mia, me acabo de meter en la App del Banco y me han ingresado lo de siempre, bueno casi.... 14€ menos, que sin vivir de semana que llevó macho, almenos a mi me la han tocao pero poco.... Han cruzado datos y tal, se supone que no tengo que devolver nada el año que viene no? Si ya han actualizado y esta todo correcto ya no? Me han subido la RMI para completar la pensión por la bajada del IMV,  en el año 2021 no presente declaración y no me tocaron nada y este año por gilipollas la presente y mira..... Aunque sean 14€ mios eran, no me pillan más, no la vuelvo a hacer visto lo visto, Dios que alegría!!!! Ah y tengo 35 años, estoy soltero, vivo solo, no tengo hijos ni perro y no pienso aceptar un trabajo dado de alta NI DE COÑA, a trabajar en negro, más claro agua!!!!, Viva España 😂😂😂😂😂😂😂😂😇
#1241

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, despues de el lio que me hicieron con la declaración de hacienda, en la que me aparecia una cantidad en rendimientos de trabajo que luego ha resultado ser incorrecta, ya he presentado la rectificacion de los datos a traves de la web de hacienda. 

Ahora el lio es que no se donde mandar el "recurso"  a la Seguridad Social a traves de internet, dispongo de clave permamente y demás, pero no se en que apartado se manda para que me revisen la cuantia de el importa la cual esta equivocada, y me ponga la que realmente me pertenece, alguien sabe por favor cual es el apartado para mandar la reclamacion y adjuntar la nueva declaracion de la renta? 

He encontrado estos 4 pero no se cual será de todos...

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico/1_tramitesseguridadsocial

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Otros+Procedimientos/INSS_2.37

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/Impugnaciones/205961

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/familia/270420inss 

Alguien me puede aclarar por favor? 

Gracias.
#1242

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Preséntate en seguridad social y les comentas a ver q te dicen 
#1243

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo clavaste 👇 ... me tomo la libertad de remarcarte algunas perlas de lo que indicaste

La única manera de cobrar bien el IMV es por supuesto no habiendo trabajado el año anterior o no habiendo estado en España el año anterior o habiendo venido a España sin ni siquiera ser de aquí y evidentemente no tienes ninguna retribución dineraria anterior con la cual te la dan por oficio...¡¡ claro el año anterior que es lo que miran estos no tienes nada el candidato perfecto!!!
O bien has tenido la suerte de coger alguna de las ayudas de las comunidades autónomas que por la experiencia que tengo está bien jodido que te las den, porque ni siquiera teniendo derecho a ellas tardan menos que años a veces en concederla cuando no cae en el olvido del expediente 

¿Se podrían haber hecho las cosas mejor desde el principio? SI ... ¿cómo? pues para empezar limitando la ayuda a las personas que tuviesen nacionalidad española o RESIDENTES al menos de 5 años para atrás y aplicando el cacareado "sistema de incentivos" que aplicarán el año que viene (y que nadie tiene nada claro como lo van a aplicar de forma práctica y clara) desde el minuto cero de la ayuda... se me ocurren muchas más cosas, pero me da a mí que existían turbios intereses en legalizar a cuanta más chusma mejor y darles "una paguilla" para ganarse el voto... los que residan en "WARcelona" o tengan familiares por allí creo que saben de sobra a lo que me refiero...

#1245

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es lo q estoy intentando hacer..pero ni cogen el teléfono..y no aparecen citas disponibles en la web. Estoy desesperado.