Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
72 / 130
#1066

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me voy unos meses del foro y la que se lía 😂😂😂😂
No me extraña que @Alhelo se haya ido. 
#1067

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂😂 pues verás el 1 están diciendo que se cobra el 1 otro lío montado 🤦🏻‍♀️
#1068

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Error ninguno. Es que hasta que no se produce la actualización de forma masiva (todos los perceptores  a la par) tienes que cobrar según la Declaración anterior, en este caso, la de 2020.
#1069

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No es una broma, es un error, nadie puede darte por cierto nada, solo basarse en conjeturas, cálculos lógicos (que no siempre son los que hacen en la seg soc), propia experiencia... y tengamos en cuenta que en este año han entrado modificaciones que han mejorado por ejemplo compatibilidades de ayudas que antes no había. 

Por ejemplo la Rai que recuerde, al principio no era ni compatible con el imv. 

Lo bueno sería que algo de esto saliese en las noticias o en los periódicos (que ya algo ha salido), pero bueno. 

¿Por cierto, alguien sabe si al final se hizo lo de la pasarela entre la Rai y el Imv?
#1070

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Solo soy yo, nadie más. Cobré la Rai completa menos los 15,15 de enero de 2022, que son 4956,05 y me ha quedado 78,62 (90,41 con el 15%). Y todos los meses he cobrado como unos 6€ menos de imv, ni paga única tampoco aunque venía en la carta. 
#1072

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo solo digo lo que me han dicho en la ss que las personas que han tenido irregularidades con los cobros este mes se normalizará el pago y se les dará el importe a quien se les ha quitado ahora, en la próxima nómina de diciembre ,añadir que en ningún caso mi intención es liar o reírme de nadie cuando yo soy la primera perjudicada ,y si es cierto que no se ha visto tanto jaleo desde que salió el imv
#1073

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que no te había entendido, solo era eso. 

Exacto, con lo cual, como no sabemos con quiénes han cometido los errores, nadie sabe realmente si se la han quitado, si se han equivocado y se la devuelven, si se la han rebajado por error o se la han aumentado por lo mismo y el día 1 se lo requieren...

Yo llevo entrando en el foro sin participar y en otros canales desde el 2020 porque sabía que tendría que pedirla, así que sé si se ha montado jaleo o no. Y vuelvo a decir que en rrss nunca había visto liado tanto jaleo, porque no es que la gente no entienda y no se entere como aquí se está recriminando, sino que hay personas que de verdad no se explica lo que se les ha hecho si no han cambiado sus condiciones ni de su unidad familiar desde que la perciben. Y es así. 


#1074

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo lo que no entiendo de qué di negativo en la declaración y estuve un mes trabajando 4 horas  estaba cobrando 566 euros y de pronto 488 no lo entiendo ya pedí cita para la seguridad social y para la agencia Tributaria 
#1075

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias por tu ayuda 
#1076

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Espero que te aclaren las cuentas,mucha suerte 
#1077

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pregunta por qué no me deja anular una cita ya que me envían a otra ciudad teniendo una cerca
#1078

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias 
#1079

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De nada ,para eso estamos ,para ayudarnos entre nosotros de la mejor manera posible 

#1080

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿A qué te refieres con paga única? 

Luego, con respecto a los números, cuadran. 

Tú tienes una renta garantizada de 5.899 euros al año. A esa renta, según la ley que configura y establece el IMV, hay que restarle los ingresos computables del año anterior. En tu caso, 4956 euros de RAI. 
Al hacer la operación 5899-4956= te da un IMV de 943 euros. Que divididos en 12 mensualidades, dan: 78,56 euros/mes.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING