Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
117 / 130
#1741

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo esque desde que salio lo covro sobre el 24....
#1742

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Pero eres del País Vasco, Navarra o Pamplona? 🤔🤔
#1743

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No, en Madrid se cobra por ahi, sera l,os bancos, pero vamos que no hay fecha exacta
#1744

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces deberías volver a leer el msj que te puse en Caixa todos cobramos siempre el 24 menos los del País Vasco, Navarra y Pamplona que cobran a final de mes nada que ver con solicitudes nuevas 🤔🤔
#1745

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo cobro en el BBVA 
#1746

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y cobro el 25 
#1747

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo estoy en Galicia y cobro el 24
#1748

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdón se escapo el 25  y si cae en festivo lo cobras un día antes
#1749

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero como te caiga en domingo hasta el lunes no cobras
#1750

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mira en facebook el ingreso minimo vital, ponlo tal cual y verás, no sé que ha hecho pero nos han dejado sin nada, mira en facebook
#1751

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo esque no soy de allì, pir eso creo que al preguntar se deberia decir la provincia, si no, no se ayuda bien, creo.... 
#1752

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ten cuidado con el karma... 
yo cada vez que hablo me cae encima.Los que no estamos como tu, estamos a la espera de la carta, dicen que asi se reclama, estoy desesperado ya... 
#1753

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No sé a qué viene eso ¿Que te dije? 🤔🤔. Me perdí algo
#1754

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No, nada, esque te vanaglorias que tu lo cobras el 24 ,y feliz de la vida, pero que somos muchos los que el dia que venga si viene, es comer o no comer(nuestros hijos), se llama falta de empatia, pero ni sr te habrá ocurrido, no se puede estar pensando en lo que sienten los otros cada vez que uno habla. Peto que a i me da miedo, soy muyyy supertiscioso
#1755

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero que dices dónde me vanaglorio de nada madre mía 🤦🏻‍♀️ si lo único que dije que la Caixa siempre hace el ingreso el 24 y los que han cobrado más tarde es porque son del País Vasco, Navarra y Pamplona no hable ni de mi ni de cuando cobre ni nada de eso tú no estás bien eh y si tú tienes hijos los demás también los tenemos que culpa tengo yo de que tú no hayas cobrado lee lo que escribes y a ver quién desea el mal a quien porque creo que eres tú el que lo estás deseando a los demás