Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
118 / 130
#1756

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Será un mal entendido, no pasa nada, esque hay muchos que estamos destrozados, sin aviso ni nada, si lo sė no compro cosas para navidad, que asco
#1757

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya si yo te entiendo pero de ahí a que me acuses de vanagloriarme de nada que va hombre estas en una situación jodida y lo entiendo pero lo primero que tienes que hacer es pedir cita con el INSS y mientras quizás te puedan echar una mano en servicios sociales de tu zona y ahora en navidad en Cáritas, cruz roja, iglesias, etc dan regalos para los niños mientras solucionas algo ve mirando otras opciones suerte 🤗
#1758

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya quisiera yo pedir cita rs imposible, pero gracias, hay más gente por desgracia en mi situación y hay que moverse. No gastes mucho de lo que has cobrado.... Hasta las visperas de fiestas. Qué cobres otra vez, si Dios quiere. 
#1759

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Según que bancos es del 24  al 28,no sė si al ser la primera vez que se cobra es a primeros de mes, yo la verdad es que no lo recuerdo... 
#1761

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En otros sitios se va a ir a gestores(quien le quede para pagar) o abogado de oficio, no hay más, es inútil. Es lo que vamos a hacer. 
#1762

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como se hace la declaración complementaria por que me ha pasado lo mismo y no se arreglarlo a donde hay que darle para quitar lo de prestacion??? 
#1763

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Seguro que necesitas hacer una COMPLEMENTARIA y no una RECTIFICATIVA (que es lo habitual en caso de haber metido la pata declarando más ingresos que los reales)?  Puedes mirar los matices de una u otra acá:  https://youtu.be/HzSLsX0k2W8

»» Para hacer una declaración COMPLEMENTARIA:  https://youtu.be/smEg18fUDbA

»» Para hacer una declaración RECTIFICATIVA:  https://youtu.be/jse_VkIWefs

#1764

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Creo que sera la rectificativa a ver si logro algo en claro gracias por contestar yo es que no tengo ningún ingreso y me Obligan a echarla para seguir cobrando el imv  y no se por que me  la han quitado si la he echado igual que el año pasado poniendo lo mismo 
#1765

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola,vivo con mi hermano que tiene una minusvalia y una prestacion no contributiva de 480€,antes cobraba yo de ingreso minimo vital 200 y ahora me han pagado 80€,tiene qie ver que mi hermano tenga esa pension?
Saludos y tengo que ver lo de la renta podeis decirme que casilla es y que tiene que poner en la casilla esa? 
Gracia
#1766

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Naturalmente que puede ser por eso.

La declaración de la renta hay que hacerla BIEN, no es que te digamos que pongas o que quites cosas al tun tun...  yo solo indico que muchas personas han declarado el IMV como ingresos, cuando en realidad es una renta exenta de declararse en el IRPF y por ahí le han venido los problemas, por eso mi insistencia en que revisen bien las cosas... y si no se sabe o no se tienen medios para hacerlo pues tendrán que acudir a un profesional y que se lo resuelva ¿no?.

Si me duele el estómago y con sales de fruta o una dieta blanda no consigo solucionarlo ¿a qué tendré que ir al médico? pues lo mismo con todo.

#1767

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si es que no tenemos visión empresarial. 
#1768

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La pensión de tu hermano es un ingreso computable. Pero aún así por ellos mismos, no tan altos como para que el IMV os haya bajado a 80.
Entiendo que habéis tenido más ingresos. 
#1769

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí que es verdad... tendríamos que haber mandado el foro a tomar viento y ponernos a pedir un euro por consulta a todo aquel que pregunte 🤣🤣 

Fijo que así algunos/as al menos se pensarían mejor que preguntar y las formas 😏
#1770

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lunes 5 de Diciembre, ya está aquí el IMV.
Gracias por la desinformación y el hater quw he encontrado en este foro. Entre mamarrachos, paranoicas y pesimistas… así no ayudáis a nadie. Sois simples especuladores que se creen los dueños de la verdad absoluta. Yo vine aquí de buena fe, y me voy por donde he venido, contento de no haber hecho caso de vuestra negatividad.
Hasta nunca.