Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
110 / 130
#1636

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Noooo ,no les doy juego a los tontos, pensaba que esto era serio. Jajaja
#1637

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pues con amigo/as así, no sé quién necesita enemigos/as 
#1638

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya lo dije esta mañana que hoy está en modo sargento romerales
Ajajajajaja
#1639

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si de tus 65 mensajes desde hace unos días que te registraste más de la mitad van en ese plan, ¿quién dices que es quien o qué acá?
#1640

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Haciendo amigas....???? Me revuelco de risa 😂 🤣🤣🤣🤣🤣
#1641

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂
#1642

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No sé, esta tarde a sido muy rara, solo he preguntado como todo el mundo, no voy admitir mofas  con lo estoy pasando, No hay un solo mensaje mio que sea incorrectoantes de esta tarde, no por incorrecto, si no por decir"ya está bien con las mofas e ir de sobradas"
#1643

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Aquí serios que va si vamos fumaos 😂😂😂😂
#1644

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Dos no pelean si uno no quiere; os ruego que os calméis porque vuestra aptitud no conduce a nada beneficioso para vuestro ser superior. Estimo que vuestro KI os confronta por tener espíritus luchadores y ser almas guerreras, pero es mejor unir fuerzas que luchar entre vosotros/as.
 
#1645

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Po zì, yo ya paso, perdõn para los que lo vieron... 
#1646

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Encima mentirosa este fue el primer msj hacia mí no entres fuma porque luego no te acuerda además poniendo gorilas ya has empezado a tes de las 7 que es ese msj pon captura de alguna falta de respeto mía



#1647

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que ya lo dije ayer que ya no me callo y si hago daño es lo que hay porque a nadie le importa el daño que se me puede hacer a mi así que la que quiera que tire 🥊🥊
#1648

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ves y sigue insultando además generaliza tontos puedes darle para atrás y ver todo yo solo he respondido a los insultos me insultaba contestaba y así antes pasaba y me callaba la diferencia que hoy he contestado a los insultos como patética, que no tengo vida, que soy un tío, que tengo lo que me merezco, sigo... Y yo solo no me he callado así de simple 
#1649

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sonia, está claro que has tenido tus experiencias en la vida y muchas de ellas no han sido satisfactorias, forjándote un espíritu fuerte y luchador... pero por suerte o por desgracia aquello que somos es lo que atraemos nuevamente. Hay que intentar mantenerse siempre en equilibrio y fuera de las influencias energéticas negativas... aquello que das recibes... aquello que recibes das...

En realidad tu estado de ánimo actual puede venir por toda la ayuda que has ido ofreciendo a los demás estos días, semanas y meses, que antes o después para volver al equilibrio requería ser contrarrestado, por lo que el universo te ha puesto hoy en ese camino, pero mejor no abusar del mismo porque volver a la senda puede ser más difícil que abandonarla, y es muy pero muy fácil descentrarte en la vida y perder el equilibrio.

Interpreta como quieras mis palabras, yo solo sentía la necesidad dictada por el universo de escribirlas sin más... sin acritud, por supuesto.  Paz, luz y amor.



#1650

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No sé, esta tarde a sido muy rara, solo he preguntado como todo el mundo, no voy admitir mofas  con lo estoy pasando, No hay un solo mensaje mio que sea incorrectos, de esta tarde, no por incorrecto, si no por decir"ya está bien con las mofas e ir de sobradas"