Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
106 / 130
#1576

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por favor respetemos estamos todos y todas en la misma situación gracias 
#1577

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya lo dije ayer lo siento voy a respetar a quien me respete ya no paso ni una y si por eso soy mala perfecto soy mala 👏🏻👏🏻
#1578

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mi madre no tiene ingresos, y mi hermana ni trabajo el año entero no tenia un sueldo en condiciones
Tu te crees que 9400 euros al año viven 3 adultos? Menos de 800€ al mes? Si con mil euros no puede ni vivir una persona
#1579

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eres patética ,tus argumentos son los insultos y como no destacas en nada en tu vida, aquí en el foro te crees que eres lo más por cuatro tonterias que ves en @ , lo dicho que te pires!!! 
#1580

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya estamos con mi vida 😂😂😂 claro y tú me dices que me pire y me piro yo seré patética pero no lloriqueo en un foro porque me han dejado 50 eur 
¿Quién es la patética? 
Feliz Navidad 🥳🥳 igual de patética porque igual estás tú aquí o donde estaaass aquí pero la diferencia que tú lloriqueas yo no 🤗🤗
#1581

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No creo que a los que se les ha bajado la cuantia se pueda considerar deuda.
Si por ejemplo, en el caso de una sola persona, que al año le corresponden 5899.56 euros, ellos ven que ha cobrado en el año 2021 4000 euros, le van a dejar 1899,56  (158, 29 al mes)  para el año siguiente (no año natural, sino el año "tipo imv" que van de Noviembre a Noviembre)  para los dos meses restantes. Esos 1899,56 es tu restante, pero no adeudan, que yo sepa

Otra cosa sería que en el 2021, hubieras tenido rendimientos del trabajo, (o metido como error en la casilla esa) un importe superior a esos  5899.56, ahí entonces si. El restante, si lo hubieras percibido, si adeudaría

Si hay alguien en el hilo, que diga si esto es cierto o no, principalmente para que no se asuste aún más la gente

#1582

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si te lo bajan o te lo quitan si tienes deuda porque al llevar 10 meses de retraso en la actualización quiere decir que esos 10 meses te han pagado de más y ese de más es lo que te van a reclamar como cobros indebidos es lo mismo que cuando te suben son ellos los que te deben dinero 
"Los atrasos" pues si te la bajan o quitan les debes tu a ellos "atrasos" no sé si me explique bien
#1583

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero tú que edad tienes???, si pareces una cria, con emoticonos e idioteces, estas resentida, das lástima, trankilizate.Yo  estoy aquí informandome y cuando me entero de algo lo digo. Mañana he conseguido otra cita telefónica, tras estar todo el dia por @,con capturas de pantalla y todo, para que el menda no me salga con el "error informàtico".Riete de tì y no de la gente con crios que lo estamos pasando horrible, qué verguenza das..... 
#1584

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no digo eso pero que ganamos insultando o faltando el respeto 
#1585

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No lo creo lo dudo 
Y mira héramos mis padres y  cuatro hnos y yo con DIEZMIL PESETAS AL MES PARA SOMO COMIDA Y AHORA CON CINCUENTA EUROS NI PARA PIPAS
#1586

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Seamos sensatos yo con 58 años no discuto por qué no soluciono nada ni insulto busco soluciones y si puedo ayudar ayudo
#1587

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sabes de sobra que mi respuesta es no, pero también te digo que yo no he creado dicha ayuda ni he establecido las condiciones de la misma.  Si tú en su momento accediste a ella supongo que al menos viste bajo que condiciones se aplicaba y como funcionaba, que siempre ha estado disponible dicha información en https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/ o si quieres, leyéndola en el BOE https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-21007 porque ni nadie regala duros a cuatro pesetas ni ata perros con longaniza.

Y por cierto, yo vivo con menos de la mitad de esos mil euros con los que afirmas que una persona no puede ni vivir... evidentemente no da para caviar Beluga regado con Moët & Chandon todos los fines de semana, pero dan para subsistir si no tienes préstamos ni púas ni hipotecas... y mucha, pero mucha gente y familias completas con hijos subsisten con cifras no mucho mayores a esos quinientos euros.

Yo entiendo tu indignación, pero reconoce que no tengo culpa de la misma y solo he intentado ayudarte arrojando luz sobre el motivo por el cual te pueden haber quitado el IMV.
#1588

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí tienes deuda, porque la actualización tiene efecto retroactivo a enero, que es cuando se debía haber producido. 

Imagínate que tienes un amigo que te deja dinero, y le dices: dame lo que necesito, para no liarnos.

 Pero tu amigo te dice: no te preocupes, te doy 100 euros, y si necesitabas menos (por ejemplo 80), ya el mes que viene te doy 80, pero me devuelves lo que te ha sobrado (20). 

Pero llega febrero y tu amigo te da 100 euros de nuevo. 
Llega abril y llamas a tu amigo:
Oye, que me sigues dando 100 pero sólo necesito 80. Y de momento ya te debo 80 euros (4 meses×20) . 

Llega el verano y tu amigo/benefactor se va de vacaciones, así que seguís sin aclarar las cuentas. 
Y antes de terminar el año, te dice: escúchame, a partir de ahora te doy los 80 que decías, pero es que me debes 20 euros por cada mes que has cobrado de más. 
#1589

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me río de ti porque te crees con derecho de faltar el respeto y hablar de mi vida, mandarme no se dónde y quieres que me compadezca de ti no, no me das ninguna pena porque eres mala persona y tienes lo que te mereces y que años tengo estoy en la flor de la vida tengo 15 años 🤫🤫
#1590

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

🥴 pues una de las que nos ayuda aquí en el  char @sonia123