Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
116 / 130
#1726

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No soy inteligente lo que pasa es que deduzco si el año pasado me pagaron el 25 este es lo mismo si fuera inteligente estaría en la NASA
#1727

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ahora visc en Galicia pago un piso de alquiler 140 euros y al lado del mar
#1728

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo cobre el 25 ,488 y ahora espero diciembre que son 488 hasta enero que serán quinientos y algo
#1729

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo cobre el 25 ,488 y ahora espero diciembre que son 488 hasta enero que serán quinientos y algo lo que veo y me corrijan si me equivoco dicen que esta ayuda es para salir del paso pero que pasa los contratos son una mierda te lo dan de un mes como me lo dieron a mí y luego me descuentan un montón por trabajar que tipo de ayuda es esta trabajas por cuatro duros  y te chupan hasta la sangre
#1730

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo pienso  deberían quitar de Google las informaciones falsas hacen daño en vez de ayudar
Yo cobraba 566 este mes cobre
#1731

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Bueno... si el día uno no te han pagado les reclamas a la web esa  😏
#1732

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂😂
#1733

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola. No, somos de Bankia…. Y no sabemos nada 
#1734

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Debería actualizar nada más se hace la declaración de la renta la haces te pertenece tanto asta el año que viene asín nadie cobraría ni más ni menos no habrían atrasos ni deuda tan sencillo como eso y en el momento que cambia la situación comunicar y al mes siguiente cambio de importe y todos estaríamos cobrando lo que nos pertenece pero están demasiado ocupados para poner a unos cuantos funcionarios sólo para esto cuando estas cobrando el paro y empiezas a currar bien que automáticamente lo paran no lo hacen porque no quieren y ya esta 
#1735

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Según que bancos es del 24  al 28,no sė si al ser la primera vez que se cobra es a primeros de mes, yo la verdad es que no lo recuerdo... 
#1736

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo pensaba que era todo el mundo el 24 25 el día como las pagas y hsy dos fechas hsy gente que el mismo dia de las pagas y otros del 1 al 5 y son los mismos bancos no que unos pagan 24 y otro el día uno la misma caixa por ejemplo hsy gente del 24 y otros de primero de mes porque no se 
#1737

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo creo que a peimero de mes son las nuevas altas, estä habiendo muchos errores, estoy esperando la carta para denunciar, échale calma. 
#1738

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los que cobran días diferentes como por ejemplo la Caixa ingresa el 24 pero otras comunidades les ha ingresado el 28 esos son los del País Vasco, Navarra y Pamplona porque las competencias del IMV se las han pasado al gobierno de esas provincia y ahora no les paga el INSS si no el gobierno de dichas provincias por eso sean del banco que sean cobran más tarde que los demas
#1739

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mirar mira ahora mi solicitud del puto chewue me pone wue me hsn mirado la ayuda trasporte mierda he pasado la foto a ver si alguien la tiene como yo 
#1740

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No es por ser la primera vez que cobran los que cobran más tarde sean del banco que sean son los del País Vasco, Navarra y Pamplona porque el IMV a pasado las competencias al gobierno de esas provincias y ahora es el gobierno de dichas provincias la que les paga el IMV