Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
49 / 130
#721

Re: Paro Caixa de noviembre

A mi mea cavan de ingresar de la banca pueyo 
#722

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días..que delusiòn anoche..esperando hasta las 4 de la madrugada y NADAAAA
Hace tres horas vi esto en El Periódico...
"Algunas como el Banco Santander o Unicaja prevén abonar el jueves 3 de marzo. Caixabank realizará los pagos entre el viernes 4 de marzo y el lunes 7 y el BBVA, Banc Sabadell o Ibercaja lo pagan en esta segunda fecha, el lunes 7 de marzo."
Creer o no creer -esta es la pregunta Caixpeare.....jajajaha🤯🤣🤣🤣
#723

Re: Paro Caixa de noviembre

Oleeee mi Toni46.....🎉🎊👏
#724

Re: Paro Caixa de noviembre

Será verdad?
#725

Re: Paro Caixa de noviembre

Eh esa es la pregunta
#726

Re: Paro Caixa de noviembre

espero que tengan la dignidad de ingresarlo esta noche y podamos cobrarlo ya,si no es asi quizas sea hora de replantearse el cambiar de banco a otro mas empatico con sus clientes
#727

Re: Paro Caixa de noviembre

Bueno gente Santander ya a cobrado ahora rezaremos para k nos toke a nosotros
#728

Re: Paro Caixa de noviembre

Ahora me acaba de contestar mi gestora y me dice k ellos no retienen ningun dinero que entra cuando entra, y que el sepe a cambiado varias veces de fecha de pago y k es cosa de ellos..... 🤦‍♀️
#729

Re: Paro Caixa de noviembre

No se lo cree ni ella, es cuanto menos extraño que casi todos hayan ingresado ya y ellos no, además dice k tienen poca información, quien se cree que ellos mismos no saben cuando van a ingresar????!!!!! 
#730

Re: Paro Caixa de noviembre

La Caixa ingresa a las 0,40 a todos los desempleados a todos por igual en España si a esa hora no hay nada ,ay que esperar hasta el día 10,no hace falta que estey toda la madruga esperando el ingreso porque pasadas esa hora yá no ingresa,
#731

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues como se puede hacer mucho más les voy a fundir el teléfono pero llevo 15 min para k me lo cojan cabroness son
#732

Re: Paro Caixa de noviembre

Anda k no se les da bien pasarse la pelota de un lado para otro 
#733

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues nada después de 23, min de llamada solo tengo malas noticias.Me confirma k el ingreso estará en cuenta el día 10 o el 11  esto es vergonzoso ya
#734

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero tú tienes Caixa??? O.o no me jodas que yo estaba confiado en el 8.....
#735

Re: Paro Caixa de noviembre

¿¿¿¿¿¿Comooooooo?????????