Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
51 / 130
#751

Re: Paro Caixa de noviembre

Ves eso me suena más verídico que lo que e visto por aquí,  inclusive algunas capturas, pero yo estoy con el gestor de rafa esta noche lo tendremos ya lo veréis 
#752

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojalá tengas suerte hoy ramona
#754

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola buenas una consulta chicos os dejan entrar a la App de imagin o es q solo soy yo la que no puede entrar 
#755

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues a mi me está costando bastante, consigo entrar pero tarda mucho en cargar 
#756

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos dias a tod@s. Os deseo que cobreis cuanto antes, no obstante yo que pertenezco a un banco que ni es BBVA, ni Santander ni Caixabank, cobramos desde hace ya unos meses entre el 7 y el 9 dependiendo de como caiga el dia 10. Y un consejo, ignorar a toda esa gente que miente más que habla y que no hacen más que engañar sin ningún sentido. Suerte y saludos
#757

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola a mí no me dejaba 
#758

Re: Paro Caixa de noviembre

Es increíble este caos  económico de este país....hay que  salir a la calle ..pero como si nadie se anima...no es posible tener retenido tanto tiempo el dinero de la gente...lo necesite o no ..es su dinero...porque tardar tanto ya que los ficheros los tienen desde casi una semana más o menos....de verdad
#759

Re: Paro Caixa de noviembre

Llevas toda la razon
#760

Re: Paro Caixa de noviembre

La aplicación de la Caixa tampoco IVA está mañana
#761

Re: Paro Caixa de noviembre

Claro ..y otra cosa...hay una página..Change.org....allí recogen firmas para cambiar y establecer una fecha fija y concreta del cobro de las prestaciones...hay que accionar...pues nos toman por tontos 
#762

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo he ido ala Oficina y me han dicho que ésta noche...... 🙏🙏🙏 ojala porq esto es una pasada siempre cobramos los primeros y pal paso que llevamos.... Fulll
#763

Re: Paro Caixa de noviembre

Vamos a ver, no os tortureis más de siempre se pagao los días 10 de cada mes lo que pasa que con la pandemia lo adelantaron ,que pasa ahora? Que lo están retrasando cada vez más poco a poco hasta llegar al día 10 y punto ,y aquello que se van a cambiar de banco les diría que dá igual unos que otros al final todos cobraremos el día 10 he dicho
#764

Re: Paro Caixa de noviembre

Si si eso me acaban de decir
#765

Re: Paro Caixa de noviembre

Si si caixa